¿De paseo esta Semana Santa?

lugares para irse de paseo esta semana santa

¿Qué lugares nos recomienda Dani para irnos de paseo esta Semana Santa? 

¡Estamos en Semana Santa, en estos días de descanso algunos aprovechan para vivir las festividades religiosas, otros para descansar mientras la ciudad hace una pausa y algunos más deciden irse de paseo. Así que escribo estas líneas con recomendaciones para aquellos desean pasear, con mis lugares favoritos sea para pasar un día o un fin de semana, de manera que haya una opción para cada gusto! 

Paseos de un día 

 

Estos son súper buenos pues nos permiten disfrutar, salir de la rutina y ver naturaleza todo en un solo día y con relativa facilidad de preparación. Solamente tenemos que escoger un lugar, alistar snacks, buena ropa y bloqueador solar para irnos. 

Mis mejores opciones son una visita al Volcán Irazú por el área de Pasqui para ver el atardecer. O si prefieren las caminatas pueden ir a conocer los senderos del Parque de Prusia. Por otra parte, Guacalillo es una playa con increíbles vistas a la cual podemos ir y venir en un día. 

Paseos de un día y una noche en hoteles 

 

Ahora, si lo que quieren es más bien irse por un día completo y disfrutar de una noche fuera de casa, les recomiendo dos de mis lugares favoritos para disfrutar: Hotel Arenas y Hotel Tilajari. Ambos son ideales para desconectar, descansar y disfrutar ya sea de la playa o de la montaña. Además, puedo pagar mi estadía a 6 cuotas cero interés gracias a mi tarjeta Credix Visa, por lo que es algo súper efectivo tanto para mi salud mental como para mis finanzas. 

Paseos de fin de semana

 

Por último, quiero contarles de una opción interesante para pasar un fin de semana o hasta más. Selina es un hostel que tiene varias ubicaciones, entre ellas Manuel Antonio, La Fortuna, Monteverde, Santa Teresa, Puerto Viejo, Nosara, Tamarindo, Jacó y San José, que permiten explorar Costa Rica, disfrutar de una inmersión cultural y vivir la experiencia como local de la zona donde visitamos. Además, como regalo de nosotros para ustedes, les darán 25% de descuento en hospedaje y 10% de descuento en alimentación, todo a 3 cuotas cero interés, usando el código promocional que les estamos compartiendo por correo en las promociones. ¡Ahora sí, no hay excusa! 

¡De parte de todos en Credix esperamos que puedan disfrutar y descansar como se lo merecen! 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú