Suscripciones no tradicionales que obtener

Más allá de Netflix y Disney+, ¿cuáles son algunas suscripciones no tradicionales que obtener

Nada es más práctico que las suscripciones digitales, especialmente ahora que podemos hacer pagos en línea con nuestra tarjeta Credix Visa. Sin embargo, como no conocemos, muchas veces se nos escapan diferentes servicios que podríamos obtener a través de nuestra computadora o celular. 

Por eso, el artículo de hoy consta de algunas suscripciones no tradicionales para que agregar a nuestro carrito de compras.

 

Lightroom Suite 

Si editar fotos, subir contenido a Instagram y bloguear es lo suyo, Lightroom Suite es una de las mejores suscripciones que pueden tener. Más allá de una app de edición de fotos cualquiera, con la suscripción de Lightroom podemos usar el almacenamiento de nube de la plataforma y acceder a muchas mejores herramientas y capacidades editoriales. 

Desde mejorar la geometría de una foto que tomamos torcida a cambiar la intensidad de ciertos colores o arreglar algunos detalles en post edición, es un must para todos los que quieran las mejores fotos en línea. 

 

NYTimes 

Por otra parte, si lo que les gusta es mantenerse al tanto con las noticias, uno de los mejores periódicos del mundo tiene disponible una versión app que permite leer las noticias de último momento, acceder a reportes especiales y mantenerse al tanto de lo que ocurre en Norte América y en el resto del mundo. 

Además, si les gusta variar su contenido, por un par de dólares más, pueden acceder a contenido de hogar, decoración, cocina y estilo de vida. 

 

Evernote 

Si tener notas y papelitos por toda la casa es lo suyo, lo mejor que les puede pasar es Evernote. Creado como un panfleto de notas digital, permite crear notas que son accesibles a través de todos nuestros dispositivos electrónicos. Desde las compras del super, películas que queremos ver, tonterías que tenemos que recordar, todo disponible sin importar de qué dispositivo estamos accediendo. La versión gratuita permite hasta dos dispositivos por cuenta, pero con la membresía pueden acceder a todos los que quieran. 

Algunas variables de Evernote son Todoist para listas de pendientes o Notion, para un app estilo más cuaderno, todo depende de lo que necesitemos. 

 

Sleep Cycle 

Por último, tenemos una que nos sirve a todos – Sleep Cycle, un app que rastrea el sueño. 

Capaz de escuchar cuando nos quedamos dormidos, qué tanto roncamos, cuánto descansamos y cómo es nuestra calidad general del sueño, es un complemento ideal para aquellos que quieren mejorar sus hábitos de sueño o que tienen problemas por la noche. á

Su tecnología inclusive permite despertarnos cuando nuestro sueño es más liviano, para que nos sintamos tranquilos, descansados y listos para el día. 

 

¿Qué app quieren descargar ahora? 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú