En Credix venimos a darle los mejores productos y servicios del sector financiero. Conozca más sobre lo que nos hace diferentes en esta sección.

¡Somos Credix!

Credix es una empresa costarricense con más de 10 años de trayectoria, dedicada al otorgamiento de crédito dada la creciente necesidad del mercado por productos de financiamiento innovadores que hagan más accesibles las compras de productos y servicios mediante el pago a cuotas.

Nuestra Misión

Ofrecemos servicios financieros innovadores que agregan valor.

Nuestra Visión

Ser líderes en la innovación de servicios financieros.

Nuestros Valores

  • Capacidad de ejecutar
  • Felicidad
  • Creatividad

Nuestros Principios

  • Honestidad
  • Equidad
  • Compromiso

Propósito

Hacemos que el futuro que sueñas lo vivas hoy.

Inscripción ante la SUGEF

La inscripción de Credix World S.A., 3-101-575885, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.

La inscripción ante la SUGEF podrá verificarse en la página www.sugef.fi.cr

Así mismo, CREDIX WORLD S. A. se encuentra inscrita y vigente en el Registro Público de Costa Rica y opera bajo las normas más estrictas y de calidad acatando todas las normas contables según las Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF), promulgadas por el International Accounting Standars Board (IASB), mismas que son auditadas anualmente por la firma Deloitte.

Menú