Cinco maneras de hacer nuestro hogar más inteligente

Con pequeños cambios y algunos dispositivos, podremos hacer nuestro hogar más inteligente en dos momentos 

 

Cada día los hogares inteligentes son más y más populares. Ahora, algunos de estos hogares están diseñados y construidos para ser inteligentes, desde puertas automáticas a cortinas photosensibles o garajes que se esconden en el piso. 

Sin embargo, si construir una casa desde cero está fuera de nuestras posibilidades, hay maneras más efectivas de construir y crear un hogar inteligente – con dispositivos smart. 

Veamos aquí una selección. 

Parlante Amazon Echo Dot

Si algo aprendimos de Batman es que ninguna casa, o mansión, está completa sin un buen mayordomo y si bien las capacidades de Alexa en el Amazon Echo Dot no llegan todavía a ser tangibles, es lo más cerca que vamos a estar de un asistente personal tiempo completo. 

Capaz de enviarnos recordatorios, darnos notificaciones, decir el clima, hacer llamadas y hasta comprar en línea, es el primer paso hacia un hogar más inteligente.

Google Nest Mini

Ahora, si son fans de Google, el buscador tiene su propia versión de Alexa y se llama Google Nest Mini. Esencialmente poseedor de las mismas capacidades de Alexa, Google tiene conectividad con Google Chromecast, que convierte cualquier televisor en un televisor inteligente, lo que le hace un arma de doble filo, o mejor dicho, doble pantalla. 

Enchufe Inteligente Wi-Fi Nexxt Solutions Connectivity

Ahora, en el tema de hacer dispositivos normales dispositivos inteligentes, tenemos los enchufes inteligentes. Especialmente prácticos para lámparas o dispositivos que requieren energía por diferentes tiempos, controlados por el celular, permiten que podamos prender y apagar nuestros dispositivos con el movimiento de un dedo digital. 

Bombillos Inteligentes Nexxt Solutions Connectivity

De manera similar, tenemos los bombillos inteligentes, que funcionan de manera parecida a los enchufes inteligentes. Con la capacidad de cambiar su color, intensidad y estado desde el celular, convierten cualquier cuarto en un cuarto iluminado de manera smart. 

Dispensador de Alimento Inteligente Nexxt Solutions Connectivity con Cámara para Mascotas

Por último, tenemos uno para las mascotas. Un dispensador inteligente de alimento que no solo nos permite darles de comer la porción ideal desde donde sea que estemos sino también verlos a través de la cámara incorporada dentro del dispensador. ¿Qué más pedir? 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú