Lista de compras: Los mejores regalos para mamá, papá y hasta los abuelitos

compras de navidad

Dani nos cuenta sobre cuáles son los regalos ideales para la familia estas festividades

Navidad fácilmente es mi época favorita del año. Es un tiempo para pasar en familia, disfrutar con los amigos y reflexionar sobre lo que nos ha traído el año. De la mano con Navidad siempre vienen las fiestas, celebraciones y los regalos. Si bien no es necesario dar regalos para demostrar nuestro amor y cariño hacia nuestros amigos o familia, siempre es un gesto bienvenido y a mi personalmente me encanta regalarle cosas a las personas que amo. Sin embargo, a veces me resulta un poco complicado decidir qué regalarles, por lo que este año decidí convertir el blog durante diciembre en un centro de inspiración para encontrar los mejores regalos que podemos dar en estas festividades. 

¡Voy a estar preparando diferentes listas de compras dependiendo de a quién tengamos que darle un regalo para que ustedes también puedan escoger opciones para sus seres queridos! 

Comenzamos por mamá, papá y hasta los abuelitos. No siempre es sencillo saber qué regalarle a papá o al abuelo, por lo que hicimos una lista de regalos que le funcionan a todas las partes. 

Pantalla Inteligente Amazon Echo Show 8 2da Generación

 

Parte de la familia de Alexa, la pantalla inteligente de Amazon Echo es todo lo que Alexa nos puede dar (en relación a información, sincronización con aparatos inteligentes en el hogar y entretenimiento) con la adición de que ahora podemos ver en pantalla lo que le pedimos. Además de tener un display que puede mostrar información del clima, compras y mensajes, podemos utilizar la pantalla para realizar llamadas con la familia y hasta stremear. 

Combo Bombillo de Luz Blanca Regulable Nexxt Solutions Connectivity NHB-W2 + Parlante Inteligente Amazon Echo Dot Alexa 3

 

Y hablando de aparatos inteligentes, mi segunda recomendación incluye bombillos que pueden ser controlados a través de la voz con nuestra Amazon Alexa o nuestra pantalla inteligente. Esencialmente estos bombillos se conectan a la red WiFi de la casa y son controlables a través de comandos de voz que nos permiten encender, apagar o hasta crear rutinas de luz. Créanme, son más sencillos de usar de lo que creerían y son una gran manera de introducir a papá o a mamá al mundo de los aparatos inteligentes. 

Pantalla Haier D62FN Smart TV 42″

 

Nadie en la historia de las navidades ha dicho que una pantalla es un mal regalo, es uno de esos regalos ideales para la familia, porque nunca lo es. Ya sea que lo usen para ver las novelas, los partidos, jugar videojuegos o hasta como marco de fotos gigante (créanme, hay más personas que hacen eso de lo que uno esperaría), una pantalla es una gran opción de regalo porque se adapta a las necesidades y gusto de la persona que lo está recibiendo. Además, dependiendo del contexto, es hasta un regalo para más de una sola persona, si saben a lo que me refiero. 

Perfumería 

 

Las fragancias son algo espectacular. Son el complemento ideal de cualquier conjunto, el sello de una persona y el recordatorio mental de un momento, persona o lugar. Por eso, un perfume siempre es un regalo ideal para alguien que amamos. Una manera de escoger el perfume perfecto es optar por uno que nos recuerde a la persona de manera que cuando lo olemos podamos siempre asociar la fragancia a su presencia. 

Masajeador de Pies /Burbujas Conair FB27R

 

Uno no creería que necesita un masajeador de pies con burbujas, pero cuando recibe un masajeador de pies con burbujas nunca va a poder dejarlo ir. Hace unos años mi mamá recibió uno similar para Navidad y desde ese día ha sido tema de discusiones porque todos quieren usarlo, este año estoy considerando regalarle uno a cada miembro de la familia, así tenemos una actividad que realizar juntos en familia. 

Por supuesto, todos estos regalos los pueden encontrar en tiendacredix.com con los mejores descuentos y promociones aplicadas.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú