Protegiéndonos todos con la Multiasistencia Plus Familiar

multiasistencia

Viva de manera tranquila, porque con la Multiasistencia Plus Familiar, todas las necesidades de salud se encuentran cubiertas

Es un instinto humano proteger a quienes amamos, pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo de forma que tengamos una asistencia completa y que nuestras finanzas no se vean afectadas en el proceso? ¡Para nosotros es a través de la Multiasistencia Plus Familiar! 

¿Por qué la Multiasistencia Plus Familiar es la mejor opción para una protección completa?

 

La respuesta a esa pregunta es más sencilla de lo que imaginamos y es porque en una sola multiasistencia encontramos todo lo que podríamos necesitar para mantenernos a nosotros y a nuestra familia protegidos. El principio de la Multiasistencia Plus Familiar es el de tener todo lo que necesitamos en un solo servicio, de manera que nuestros clientes puedan estar tranquilos de que están cubiertos en todos los ángulos. 

¿Qué incluye la Multiasistencia Plus Familiar? 

 

La Multiasistencia Plus Familiar cuenta con dos principales ramas de servicios, la atención médica y tele-médica así como las citas presenciales. 

En el caso de la atención médica, los clientes que son parte de esta asistencia cuentan con tres traslados anuales en ambulancia privada a centros médicos en caso de enfermedad o asistencia, de manera que pueden acceder a un centro de salud en caso de encontrarse afectados en un accidente de cualquier índole. Por otra parte, pero en la misma línea, pueden acceder a referencias de hospitales, médicos especialistas y apoyo identificando dónde se encuentran los mejores precios para los medicamentos necesarios. 

Finalmente, con respecto a la telemedicina, este es un servicio que se encuentra disponible de manera ilimitada durante todo el año, ofreciendo apoyo y orientación médica para los asegurados. 

En su segunda rama de servicios, encontramos la disponibilidad de citas presenciales en múltiples áreas de atención. Los asegurados y sus familias cuentan con 12 citas anuales en los servicios de Medicina General, Nutrición, Psicología, Pediatría y Ginecología, de manera que hay un servicio disponible para cada miembro de la familia que lo necesite. 

¿Qué les parece? ¿Están convencidos de que esta es la mejor manera de proteger a su familia? ¡Porque yo sí y ya me aseguré de una vez por todas! 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú