Hora de realizarse los chequeos médicos

Chequeos médicos

Aprovechemos este mes para realizarse los chequeos más importantes antes de que se acabe el año 

Seamos sinceros, si nos esperamos un poco más para realizarnos los chequeos médicos va a llegar la época de Navidad y Año Nuevo y vamos a estar demasiado ocupados para hacerlos, que nos vamos a convencer que esperar a enero. Sin embargo, llega enero y estamos ocupados con la entrada a clases, el nuevo año y cuando nos dimos cuenta, ya pasaron las vacaciones de medio año y estamos de nuevo en oOctubre pero del año siguiente. Por eso, ¿por qué no aprovechar ahora y realizarnos de una vez los chequeos médicos que tenemos pendientes? Para beneficio de nuestros clientes, en Credix tenemos promociones especiales en salud y hoy vengo a contarles de mis favoritas. 

Farmacias

Todos necesitamos ir a la farmacia en algún momento, por eso nos importa incluirlas en nuestras promociones de Salud. Además, para todos aquellos que consumen medicamentos de manera regular, el beneficio aplica por igual. Durante este mes, todas las farmacias cuentan con compras a 3 cuotas cero interés. 

Dentistas

Para los doctores de los dientes también tenemos beneficios especiales. En el caso de las clínicas dentales afiliadas directamente a Credix, nuestros tarjetahabientes pueden obtener desde 3 a 6 cuotas cero interés. Pero eso no es todo, en el caso de los dentistas que no estén directamente afiliados a nuestra red Credix pero que son parte de la red Visa, igual ofrecemos 3 cuotas cero interés, para asegurar una sonrisa en el rostro de todos nuestros consumidores. 

Ópticas 

Para acabar el año viendo bien, nos aseguramos de incluir una amplia selección de clínicas oftalmológicas en nuestra selección de salud visual. Desde nuestras clásicas 3 cuotas cero interés a beneficios especiales de hasta 12 cuotas cero interés, les aseguramos que nunca van a ver mejores beneficios en cuanto a ópticas y procedimientos médico-visuales. 

Clínicas y hospitales

Nuestra subcategoría de clínicas y hospitales es una de las más variadas en nuestro portafolio de beneficios y es porque nos pusimos la meta de poder incluir medicina de todos los tipos para poder cubrir las necesidades de nuestros tarjetahabientes. Desde medicina tradicional a fisioterapia, audiología y hasta nutrición, los beneficios de clínicas y hospitales llegan hasta 24 cuotas cero interés.

Suplementos 

Por último, no podemos dejar ir una categoría que cada día gana mayor importancia, los suplementos alimenticios. Si bien estos no son sustituto para una alimentación saludable y ejercicio, son clave para que adquiramos todos los nutrientes y minerales esenciales para una vida plena y sana. Por eso, nuestros clientes pueden acceder a nuestra red de distribuidores hasta 3 cuotas cero interés. 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú