7 tipos de protección con Multiasistencia Plus

proteccion multi asistencia credix

Dani nos cuenta sobre la asistencia más completa que ofrece Credix, una que nos protege hasta en siete diferentes áreas

Las asistencias de Credix cumplen el propósito de hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. Están diseñadas de manera que podamos apoyarles en diferentes áreas de su vida dándoles todo lo que necesitan para ellos y sus seres queridos; por eso, hoy quería contarles de Multiasistencia Plus, la asistencia más completa que ofrecemos en Credix. 

¿En qué consisten las asistencias? 

Esencialmente las asistencias son apoyos, servicios o ayudas que Credix ofrece a los clientes que son parte del programa. Estas pueden ir desde remolque ante cualquier emergencia en carretera -parte de la asistencia vial- a asistencia legal o hasta para mascotas. Todo depende de qué tipo de asistencia se tenga contratada con nosotros. 

No obstante, porque sabemos que el propósito principal de las asistencias es ayudarles en todo lo que podamos, creamos Multiasistencia Plus, que combina las asistencias más importantes en una sola y nos permite apoyarle en diferentes áreas de su vida. 

¿Qué asistencias incluye Multiasistencia Plus? 

¡Vamos a verlas detalladamente! 

Asistencia Médica 

Desde apoyo telemédico ilimitado a referencias de hospitales y médicos especialistas, ubicación de los mejores precios de medicamentos hasta tres traslados anuales en ambulancia por emergencias, todo esto se encuentra cubierto para usted y sus seres queridos bajo esta asistencia médica. 

Asistencia Hogar 

Para los que no somos muy diestros en las reparaciones del hogar -o no tenemos el tiempo para hacerlas-, esta asistencia nos apoya con cualquier problema de tuberías que requiera de un plomero, si dejamos las llaves adentro de la casa y hasta si se quiebra un vidrio en la fachada de nuestro hogar. 

Asistencia Vial 

Esta es una de las más útiles y es porque ya sea que nos quedemos varados, se nos acabe la gasolina a medio camino o hasta dejemos las llaves adentro del carro, asistencia vial Credix llega a donde estemos y nos ayuda con el abastecimiento, remolque o cerrajería de nuestro auto. 

Asistencia Tecnológica 

Para los que tienen dificultades con la tecnología -o se encuentran en proceso de aprendizaje-, la asistencia tecnológica ofrece teleconsultas 24/7, apoyo en instalación de softwares y hardwares, asesoría y filtrado de contenido, configuración de accesorios para la computadora y hasta apoyo en la configuración de nuestros aparatos. 

Asistencia para Mascotas 

Esta es para los chineados de la casa y nos asegura que van a estar cuidados y protegidos ya que incluye orientación médica veterinaria ilimitada y consultas presenciales con un veterinario para control o por emergencia. 

Asistencia de Tutorías 

El apoyo perfecto para quienes están comenzando, retomando o esforzándose por sus estudios. Con esta asistencia tienen apoyo ilimitado telefónico y presencial para tutorías de matemática, lenguaje, inglés, física, química y hasta contabilidad básica. ¿Qué más queremos? 

Asistencia Legal

Finalmente, tenemos una de las asistencias más importantes que comprende apoyo legal en materias civiles, penales, familiares o laborales. En cualquier momento, de manera ilimitada, contará con apoyo telefónico por parte de nuestro equipo legal. 

¿Y a ustedes qué les parece? A mí me gustaría estar cubierto en todas estas áreas, así puedo siempre estar tranquilo y sentirme protegido en todo momento. Además, lo bueno de las asistencia es que su cobertura comienza a operar inmediatamente a partir de la fecha de aceptación. ¡No se quede esperando y contáctenos lo más pronto para coordinar con ustedes su Multiasistencia Plus!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú