Ampliando el plazo con Credix, un respiro extra para nuestros gastos

ampliando el plazo

Ya sea por necesidad o emergencia, en algunas ocasiones nuestras cuotas pueden volverse un poco altas y difíciles de manejar, para eso, descubra el servicio de ampliar el plazo con Credix 

Ningún gasto debería realizarse sin la claridad de que lo podemos pagar, no obstante, en algunas ocasiones, imprevistos ocurren y ya sea por necesidad o hasta emergencia, nuestras finanzas se desbalancean y nos encontramos en una situación “tallada” que requiere de un poco de ayuda extra. En Credix creemos en ayudar a nuestros tarjetahabientes, por lo que ponemos a disposición opciones que les permiten tener un respiro extra en medio de las situaciones. 

 

Más plazo, mejor respiro 

Ampliar el plazo es un servicio general disponible para todos los tarjetahabientes de Credix que hayan realizado consumos con la tarjeta y se encuentren al día con sus pagos regulares. El servicio permite solicitar un mayor plazo, tiempo o cantidad de cuotas para pagar la inversión correspondiente a los consumos realizados. 

 

¿Cómo funciona? 

Gracias al servicio de ampliar el plazo, los clientes tienen la posibilidad de elegir un plazo mayor al original que se eligió cuando se hizo la compra. Al ser un sistema de cuotas, ampliar el plazo reduce el monto de la cuota actual, haciéndola más accesible y manejable.Esto permite mejorar la liquidez mensual de los consumidores y balancear sus finanzas. 

 

Este beneficio se puede solicitar a través de la app MiCredix, micredix.com, nuestro call center o en cualquiera de nuestras sucursales. Ahí un agente de servicio evaluará su caso y procederá con el trámite. Es importante saber que solicitar este beneficio conlleva una comisión que varía según el monto del consumo y el plazo por el cuál se está ampliando. Además, se debe realizar antes del corte de la tarjeta.

Más información aquí

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú