La Promo sin Nombre está de vuelta

la promo sin nombre

Porque al final del día lo que realmente importa es la promoción y no el nombre 

El año pasado, cuando estábamos planeando las promociones para el mes de octubre teníamos un debate en el departamento de mercadeo porque no estábamos seguros cuál era el nombre ideal para la promoción que estábamos conceptualizando. La promoción — que incluye desde Tecnología hasta Hogar e inclusive Turismo y Salud Estética — nada más era demasiado amplia para encajonar en un solo nombre y no estábamos logrando llegar al punto perfecto hasta que caímos en cuenta que más importante que el nombre, era la promo. Fue ahí cuando la Promo sin Nombre nación, porque más que un nombre, es un sin fin de increíbles promociones para nuestros tarjetahabientes. Ahora, ¿en qué consiste la promo sin nombre?

¿Qué es la promo sin nombre?

 

Más allá de una promoción asociada a un día especial o a un momento del año, esta es una promoción que creamos para el beneficio y satisfacción de aquellos que más nos importan: nuestros clientes. Se llama Promo sin Nombre porque no está asociada a ningún día festivo o celebración. No la queríamos encasillar a algo específico, nada más queríamos ofrecer los mejores descuentos y promociones disponibles en nuestras categorías favoritas del mercado. 

 

¿Qué categorías o promociones están incluidas en la Promo sin Nombre? 

 

La Promo incluye desde categorías básicas, como Tecnología, Hogar y Automotriz, hasta categorías de disfrute y ocio, como Viajes, Restaurantes, Ropa y Accesorios. Para todas las categorías, los beneficios van desde 3 cuotas cero interés hasta 36 cuoticas. 

 

¿Están incluídos todos los comercios en la promoción? 

 

Si bien tenemos mayores beneficios con algunos comercios específicos, gracias a la red de datáfonos del Banco Nacional y a nuestra red Visa, podemos aplicar la mayoría de las promociones en múltiples comercios. En la mayoría de casos, la promoción consta de 3 cuotas cero interés, pero aquí pueden buscar la categoría específica de interés y describir los beneficios específicos dependiendo de la red de datáfonos o de Visa

 

¿Hasta cuándo estará disponible la Promo sin Nombre? 

 

La Promo estará vigente durante todo el mes de octubre hasta el 31 del presente año, así que no se esperen para aprovechar los beneficios. 

 

¿Cuándo va a volver la Promo sin Nombre? 

 

Pues eso no lo sabemos aún, ¡pero si vemos que a ustedes les gusta puede que la traigamos de vuelta más pronto de lo esperado!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú