Los mejores regalos para mamá que llegan directo a nuestra casa

regalos para mama

Dani nos recomienda sus selección de regalos favoritos para el día de la madre que podemos comprar en línea y tener entregados directo en nuestro hogar

El día de la madre es una de las celebraciones más importantes de todo el año, al menos para mí. Mi mamá siempre fue la persona que más me apoyó y que siempre estaba ahí para mí, por eso, siempre me gusta asegurarme que su regalo sea el mejor posible. 

Sin embargo, con los años, me ha costado cada vez más pensar en ideas diferentes que le podrían emocionar y a veces ir físicamente a buscar en las tiendas no me ayuda; por eso, este año decidí realizar mis compras en línea, ya que con la Tienda Credix puedo comprar desde la casa y me lo vienen a dejar directo a mi puerta. 

Ahora, ¿qué voy a regalarle a mamá? 

¡Este año decidí irme por la tecnología! Mamá ha estado muy emocionada aprendiendo a usar mejor el celular, dispositivos inalámbricos y hasta relojes inteligentes y se me ocurrió que lo mejor para sorprenderla este año es actualizando todos sus dispositivos por lo mejor que ofrece el mercado. Pensando en eso, compilé una lista de ideas que creo que a sus mamás les encantaría también y lo mejor de todo es que puedo comprarlos gracias a mi tarjeta Credix a 12 cuotas cero interés. 

Huawei Watch Fit 

 

Ya sea que vaya a caminar o que tenga una clase de aeróbicos, este reloj inteligente es el acompañante perfecto que le ayudará a mamá a trackear su ejercicio y mantenerse conectada. 

Huawei AD80 

 

Pocas cosas alegran tanto a mamá como sentarse con mis sobrinos a ver una nueva película o serie animada, por eso, decidí que un nuevo televisor no solo es un gran regalo para ella sino que también me hace el tío cool de la familia. 

Huawei Sound 

 

No estoy seguro si papá va a reclamarme luego, pero este parlante está perfecto para que mamá ponga sus merengues los sábados por la mañana. 

Huawei Free Buds Studio 

 

Y bueno, para que papá pueda dormir, también estos audífonos inalámbricos que la transportan con sonido envolvente y cancelación de ruido inteligente. 

¿Qué otras cosas creen ustedes que le podía gustar a mamá? ¡No olviden revisar qué otras promociones tenemos disponibles en nuestra tienda para el día de la madre para que puedan chinear a mamá o hasta a ustedes mismos! 

Dani

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú