Ganá el menaje de tu espacio favorito con Credix

gana el menaje de tu espacio favorito

¡Dani nos cuenta sobre cómo podemos ganar el menaje de uno de nuestros espacios favoritos de la casa!

¿Alguna vez han soñado con acondicionar, completamente su oficina en casa, su dormitorio o su sala de TV? ¡Yo sí, siempre! ¡Por eso estoy súper feliz de contarles que ahora tres de nuestros tarjetahabientes podrán hacer ese sueño realidad gracias al sorteo Ganá el menaje de tu espacio favorito con Credix!

¿Cómo puedo acumular puntos? 

 

La forma más sencilla es a través de sus compras. Se acumula un punto por cada veinte mil colones de consumos en cualquier comercio afiliado Credix o a través de nuestra red Visa, es decir, ¡todas partes! No obstante, hay algunos casos especiales. Se acumulan doble puntaje por cada veinte mil colones de compra en Ferreterías EPA o a través de compras en línea. 

¿Qué pasa si mis compras no superan los veinte mil colones? 

 

¡Se acumulan! Es decir que si realizamos tres compras menores a veinte mil colones en tres establecimientos diferentes, pero en total suman veinte mil o más, igual ganamos el punto – o los puntos – correspondiente.

¿Hay otras formas de ganar puntos?

 

¡Si! Podés ganar puntos también de la siguiente manera:

  • Tres puntos adicionales cuando se inscribe nuestra tarjeta Credix Visa como método de pago para servicios de streaming como Netflix o Spotify y se carga el primer cobro por un monto mínimo de ¢3.000 colones durante el período de la promoción.
  • Cinco puntos adicionales cuando se registre la tarjeta de crédito Credix Visa en plataformas de transporte o apps de delivery y se cargue al menos un consumo por un monto mínimo de ¢5.000 colones durante el período de la promoción.
  • También, al finalizar la promoción y antes de realizar el sorteo se le darán tres puntos adicionales a quienes tengan de 5 a 10 consumos en total; cinco puntos adicionales para quien tenga de 11 a 15 consumos y diez puntos para quien tenga 16 o más consumos.

¿Qué pasa si no tengo tarjeta Credix? 

 

¡Para las personas que aún no son tarjetahabientes Credix, si solicitan una tarjeta, es aprobada y realizan una compra mayor a veinte mil colones les damos 5 puntos extra!

¿Cómo se escoge a la persona ganadora? 

 

Participarán todas las personas que tengan un mínimo de 10 puntos y cumplan con todas las especificaciones del reglamento. ¡Y como quien dice, entre más puntos, más oportunidades de ganar! 

Entonces, ¿qué es lo que gano? 

 

Tres personas van a poder ganarse el menaje completo para uno de sus espacios favoritos a escoger! Ya sea el dormitorio, la sala de TV o la oficina en casa. El menaje en cada uno de ellos es diferente, pero incluye desde sillones a televisores, camas y colchones, escritorios a sillas y hasta computadoras e impresoras dependiendo de lo que se escoja. ¡El menaje de la sala hasta viene con servicio de streaming incluido por todo un año! 

¿Qué otras dudas tienen? ¿O ya están listos para participar? 

Si quieren saber más información les recomiendo leer el reglamento completo de la promoción aquí. De igual forma, pueden escribirme a través de Instagram y con gusto les respondo sus preguntas. 

¡Buena suerte, ganá con Credix!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú