4 promociones que no pueden dejar pasar con Credix

promociones que no pueden dejar pasar

¿Qué beneficios y promociones tenemos este mes en Credix que simplemente no se pueden perder? ¡Dani nos cuenta!

Estaba planeando qué contarles en esta nota y no podía decidirme entre todas las increíbles promociones y beneficios que tenemos disponibles este mes con nuestra tarjeta Credix Visa, por lo que al final opté por hacerles una selección de cuáles son mis cuatro mejores beneficios que no pueden dejar pasar. 

Para los amantes de los videojuegos, la música y lo tecnológico. 

 

Ya sea que quieran comprarse una consola, nuevos videojuegos, vinilos coleccionables o hasta Funkos para aumentar su colección, por este mes Vértigo tiene toda la tienda a 10 cuotas cero interés. Lo que significa que pueden darse el gusto hoy y pagar tranquilos por los próximos diez meses. ¿Qué se les antoja? ¡Yo estoy seguro que mi Switch podría usar un par de juegos nuevos!

Para los que quieren mejorar el gimnasio en casa. 

 

Si ustedes fueron de los que crearon su propio gimnasio en casa con la pandemia y ahora tienen todo un set de entrenamiento en el garaje, esta promoción les va a encantar. ¿Se acuerdan de esas pesas que querían comprar o de aquella máquina que han estado ojeando? Uno Sports tiene toda la tienda disponible a 12 cuotas cero interés. ¿Qué más para ir por esa banca o aquellas mancuernas que tanto querían? 

Para las que quieren re-acondicionar la cocina. 

 

El otro día escuché a mi mamá decir que amaría comprar de nuevo todos los platos y utensilios de la cocina porque los que tiene están muy gastados, por eso, el fin de semana la llevé a Cemaco para que se diera el gusto, porque con Credix pude pagar todo a 6 cuotas cero interés. Y no solo había cosas de cocina, tienen desde implementos para la habitación, electrónicos de todo tipo y hasta decoración para la casa. 

Para los que quieren actualizar su hardware. 

 

Ya sea que la computadora necesite una mejora o que quieran construir su propio centro gamer, Tech Studio tiene disponible para sus clientes Credix pagos hasta a 6 cuotas cero interés. De verdad que este es el momento de por fin cambiar de laptop o conseguir ese nuevo procesador que desde hace tiempo desean.. 

Para todos los demás

 

Y para todos los demás, todavía pueden encontrar un sin fin de otros beneficios exclusivos para nuestros tarjetahabientes en nuestra página de promos.credix.com. ¡No se lo pierdan! 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú