¡Planeando las vacaciones de Medio Año con Dani! 

vacaciones de medio año

¿Cuáles son los planes de Dani para disfrutar de este medio año y cómo pueden ustedes también disfrutar de las vacaciones? 

¡Saludos a todos y espero que se encuentren de maravilla! ¡Hoy estoy súper feliz porque estoy haciendo una de las cosas que más disfruto y que hacía mucho tiempo no podía hacer: planear mis vacaciones! 

Soy fan de coordinar tiempos, planear lugares a los cuales visitar y en general asegurarme que cada momento de mis vacaciones sea disfrutado al máximo. Por eso, para esta vacaciones decidí planear, siempre cuidando las restricciones, volver a volar y quiero compartir con ustedes dos planes increíbles que encontré y a los cuales todos los clientes Credix pueden acceder y disfrutar como yo lo voy a hacer. 

México es uno de mis países favoritos, es sumamente rico en cultura y en realidad hay algo para todos, ya sea que prefieran ciudad e historia o playa y descanso. Justamente eso me emocionó de estos planes, hay uno para cada gusto. 

Les voy a contar de dos itinerarios de viajes de la empresa Faytur, a los cuales, ¡ustedes por ser clientes de Credix pueden pagar a seis cuotas cero interés! ¿Qué mejor forma de disfrutar?

México

 

Este primer tour, todo incluido, consta de cuatro días en la ciudad de México con toures a la Basílica de Guadalupe y a las Pirámides de Teotihuacán. El paquete incluye los tiquetes aéreos de ida y vuelta, traslado al hotel, cuatro noches de alojamiento en uno de los hoteles a elegir, desayuno diario y hasta asistencia médica de viaje. 

Además, cada persona puede contratar diferentes tours de la Ciudad y Centro Histórico, a Xochimilco y el Estadio Azteca o hasta Cholula y Puebla por un monto adicional. Los paquetes dependen de la cantidad de personas pero rondan entre los $650 y $850 por persona dependiendo del hotel y la habitación a elegir. Además, se pueden pagar a tres o seis cuotas cero interés.. 

Cancún 

 

Por otra parte, el tour que más emocionado me tiene, es el de las playas de Cancún. ¡No hay nada como un buen día de descanso bajo el sol mexicano y un buen batido de frutas frente al mar! 

Este tour, similar al anterior, es todo incluido y para mejorarlo, tiene todas las comidas como parte del paquete. Consta de 3 noches en uno de los resorts a escoger e incluye tiquete aéreo, hospedaje, traslados al hotel, asistencia médica y los impuestos pertinentes. Literalmente lo único que debemos hacer es llegar con nuestra prueba de Covid Negativo (no incluido) al aeropuerto y disfrutar. ¡Este paquete también se puede pagar a tres o seis cuotas cero interés con Credix!

De verdad que este medio año yo lo voy a tomar para descansar, desconectarme del trabajo y aprovechar para revisitar los paisajes mexicanos. ¿Quiénes se van conmigo para las playas de Cancún? 

Para más información de los paquetes y beneficios, pueden contactar a Faytur al 2443-4171 o en faytur.com

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú