¡Ideas de regalos para papá!

dia del padre

¿Cuáles son las recomendaciones de Dani para los  regalos de papá este día del padre? 

 

Yo no sé ustedes, ¡pero a mi siempre me cuesta decidirme qué regalarle a papá para su día! Me da gracia, porque siempre sé qué darle a mamá (o ella me dice), pero papá nunca sé y él tampoco me deja pistas como mamá. Sin embargo, esta vez decidí hacerlo diferente, y me fui a donde el equipo comercial para que me dieran ideas de qué regalar el día del padre y acá les traigo mis opciones favoritas. 

 

Este año decidí enfocarme en la tecnología. Siento que papá y la mayoría de papás de mis amigos se han vuelto más tecnológicos con la pandemia y que estos regalos podrían gustarles mucho. Ya yo escogí el mío, pero les dejo mis mejores opciones para que ustedes también sepan qué darle a su papá en su día. 

 

XIAOMI POCO X3 

 

Este es un nuevo celular que entró en Extreme Tech y creo que es ideal para regalar. Según me contaron los chicos de la tienda, tiene un súper procesador Octo-Core, 8GB de memoria RAM y cuatro increíbles cámaras de 48 MP, 8 MP y dos de 2MP. Así papá no se pierde de ningún momento en familia y puede capturarlos todos en HD. ¡Además, por el día del padre está a 299.000 colones a 36 cuoticas! 

 

Apple Watch Series 6

 

Por otra parte, si su papá es Team Apple, el más reciente de sus relojes inteligente podría ser justo el regalo ideal. Yo hasta hace poco compré mi primer Apple Watch y la verdad es que no lo cambio. Puedo tener todas mis notificaciones a la mano y es una extensión siempre conmigo del celular. ¿Quién no quiere eso? ¡Este lo pueden encontrar en iCon a 24 cuotas cero interés!

 

AirPods Pro 

 

Además, si de verdad quieren hacer el paquete completo, ¿qué mejor que añadirle unos Air Pods Pro al regalo? Esta nueva edición de los famosos audífonos inalámbricos de Apple viene con mejor sonido, batería y agarre que sus predecesores y aseguran que papá va a ser el más geeky de la siguiente reunión de padres. También está disponible a 24 cuotas cero interés en iCon

 

Parlante Sonos Move

 

Ahora, si su papá es un fan de la música y ustedes estarían dispuestos a levantarse los fines de semana con las mejores canciones de antaño, un parlante de Sonos Move es el regalo ideal para este día. Con resistencia a las caídas y a la intemperie, de verdad que este se puede convertir en el nuevo mejor amigo de papá y que lo acompañe a cualquier lugar. iCon lo tiene disponible también a 24 cuotas cero interés.

 

Cargador Belkin Wireless 3 en 1

 

Por último, si las ideas en esta lista les han encantado pero papá ya tiene todo lo que hemos dicho, les tengo una opción que estoy seguro les va a encantar. Se trata del cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin. Básicamente es una estación de carga para el celular, el Apple Watch y los Air Pods todo en uno, solamente debemos poner los dispositivos encima de la base y listo, todo cargando. Además, se ve increíble sobre el escritorio. Este también lo pueden encontrar en iCon a 24 cuotas cero interés. 

 

¿Qué dicen ustedes? ¿Van a optar por la tecnología para darle a papá un regalo este día especial? ¡Ya yo compré el mío y nada más estoy esperando que me llegue para envolverlo!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú