¡Shopper Digital con EPA!

¿Cuáles son los productos favoritos para la casa de Dani que todos pueden comprar en EPA en línea?

Remodelar la casa no debe ser algo que nos complique o preocupe la existencia. Muchas veces, los cambios más grandes pueden venir de pequeños ajustes. Pensando en eso, conversé con mis amigos en EPA para traerles un shopper digital de mis opciones favoritas, disponibles con nuestra Credix VISA, para remodelar de manera no invasiva los espacios favoritos del hogar. ¡Se los cuento a continuación! 

Cocina 

¡Me fascina cocinar! Sin embargo, a veces los olores se vuelven demasiado y afectan la experiencia culinaria y de preparación, por eso la siguiente remodelación no invasiva que tengo planeada es la inclusión de un Extractor de Olores con Luces Led. ¡Puedo iluminar mejor la cocina (tomar mejores fotos de mi proceso de cocción) y me aseguro de que toda la cocina quede limpia y libre de olores y aromas!

 

 

Habitación 

Muchas veces menospreciamos el verdadero valor de un buen armario en cualquier cuarto, pero especialmente en nuestro dormitorio. Sin embargo, mantener la estética del hogar mientras que somos efectivos con el uso del espacio puede ser difícil. Por eso, mi elección para la habitación es este Armario de Dos Puertas con un diseño de madera. Combina con mi cuarto, agrega espacio útil de guardado y se ve increíble desde cualquier ángulo. 

 

 

Baño 

Por último, en la misma línea de los armarios y madera, no podía dejar pasar este mueble de baño con lavamanos incluido. ¡Combina perfecto, nos da espacio de almacenamiento para el baño y además es todo en uno! Tenemos dónde guardar los esenciales del espacio y mantenemos el baño limpio y ordenado. 

 

 

Extra: Garaje 

Como bono, les cuento que este mes en EPA hay una promoción especial en motores para portón. Este particular tiene activación con smartphones y control inalámbrico para su uso. ¿Quién no quiere eso? ¡No se lo pierdan y espero que les gusten las recomendaciones de nuestro shopper digital!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú