¡Remodelaciones no invasivas para el hogar con Dani!

remodelaciones no invasivas con dani

¿Cuáles son los proyectos favoritos de Dani para mejorar nuestra casa sin tener que hacer una remodelación profunda? 

¿No les pasa que a veces quieren hacer algún cambio o mejora en su hogar pero no quieren pasar por la complicación de una remodelación completa? ¡A mi sí, todo el tiempo! Justamente por eso, decidí hacer una lista de mis tres remodelaciones no invasivas para el hogar favoritas que quiero probar en casa de manera que ustedes también puedan probarlas en sus hogares. 

¡Cada una es súper sencilla y la podemos hacer en una tarde en familia! ¿Qué mejor forma de mejorar nuestro hogar nosotros mismos? 

Jardín Colgante

 

¡Mi primera idea tiene que ver con plantas! Me fascina tener plantas en cada rincón de la casa, sin embargo, con el tiempo me empecé a quedar sin espacio en dónde poner más de mis amigas verdes. Por eso, investigué y encontré los jardines colgantes. 

Para hacerlos, lo único que debemos conseguir son macetas de plantas y una estructura donde posicionarlas. Algunas personas lo hacen con un marco de madera y reja y otras con tablas estilo tarima. ¡A mi me gustan las tablas estilo tarima! Para hacerlas, solamente debemos asegurar los maceteros a la tabla, llenar de tierra y sembrar con nuestras plantas favoritas. ¡Personalmente quiero probar comestibles, para tener mi propio jardín de hierbas, pero cada quien escoge! 

Molduras Decorativas 

 

¡Este es un proyecto de interior que le puede agregar a nuestro hogar un toque elegante y delicado! Utilizando varillas de madera, las posicionamos con pequeños clavos o goma industrial en medio de nuestras paredes creando marcos o bordes de manera que asemeje molduras talladas en la madera. Luego de eso únicamente debemos pintar del mismo color de la pared sobre la cual están posicionadas. 

Es un trabajo sencillo, que requiere únicamente de un poco de paciencia y cuidado y que fácilmente puede elevar nuestro espacio y de paso, darle una nueva mano de pintura a nuestras paredes. 

Re-Barnizar las Puertas 

 

Uno no cree, pero una mano de barniz puede ser justo lo que nuestras puertas necesitan para volver a cobrar vida en nuestro hogar. Después de todo, la madera al estar expuesta al sol, la lluvia y hasta el uso diario pierde su brillo y color, por lo que un toque de barniz es justo el makeover necesario para el inicio del verano. 

Además, ¡barnizar las puertas es sumamente sencillo! Nada más debemos lijar la madera, limpiar y aplicar cuidadosamente una nueva capa del mismo color o de uno nuevo si nos sentimos más aventureros. 

¿Ustedes que dicen? ¿Se animan a remodelar de manera no invasiva su hogar? ¡Yo estoy emocionado por hacerlo y por suerte puedo encontrar todo lo que necesito en EPA y pagar con mi tarjeta Credix Visa a cuotas cero interés! 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú