¡Financiando nuestra educación con Credix!

financiando nuestra educación con credix

¿Cómo podemos invertir en nosotros mismos y financiar nuestra educación con Credix?

¡La educación es la mejor inversión y cada quien es su mejor apuesta para hacerla! 

Estudiar realmente es de las mejores cosas en las que alguien podría invertir, a la larga, nos da más oportunidades de encontrar opciones de empleo, crecer tanto de manera profesional como personal y nos abre a un mundo de posibilidades a las cuales antes no podíamos acceder. 

Sin embargo, a veces la inversión que implica estudiar puede que nos asuste o nos frene de seguir nuestros sueños educativos. No obstante, con Credix, es posible financiar nuestra educación de manera que podamos perseguir nuestros sueños sin tener que comprometer nuestras finanzas en el proceso. 

¿Cómo funciona? Bueno, ¡aquí les cuento! 

 

Tanto en universidades públicas como privadas, a la hora de pagar se deben hacer las transacciones de manera completa. Es decir, tenemos que pagar el cuatrimestre o el semestre de una sola vez. Muchas veces esa inversión no nos es posible, pero justo ahí es donde Credix entra a jugar. 

Gracias a Credix podemos cancelar el monto completo del periodo y luego ir pagando la tarjeta en cuatro cuotas mensuales y sin pagar intereses. De esta manera podemos acceder a la educación de una vez e ir abonando a la inversión de manera mensual. 

Al final del día, en Credix nuestro objetivo es convertirnos en el apoyo ideal de nuestros clientes para que puedan lograr sus metas y acompañarlos en su día a día. ¡Si quieren conocer más de nuestras promociones con universidades pueden verlas aquí!

A los que estaban pensando si entrar a estudiar este 2021, ¡espero que esto les impulse y les deseo lo mejor en las aulas! 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú