¡Los esenciales de Dani para la playa y la montaña!

esenciales de dani para la playa y montaña

¿Cuáles son los esenciales que no le pueden faltar a Dani cuando va a la playa o a la montaña? 

¡Corríjanme si me equivoco, pero esta semana muchos nos estamos preparando para disfrutar de una semana de descanso más que merecida! Dicho eso, me pasaba que terminaba alistando todo a último momento; por eso, aprendí a adelantarme y hacer una lista de indispensables ya sea que vayamos a la playa o a la montaña. ¡Se las cuento a continuación! 

Montaña 

 

Si bien la playa tiende a ser la favorita de las personas, la montaña también tiene sus encantos y por eso trato de dividir mi tiempo entre ambas atracciones ¡Estos son mis esenciales de montaña! 

Bloqueador y repelente para insectos 

 

¡Hay que estar bien preparados! El sol, la radiación ultravioleta y las picaduras de insectos pueden arruinar un paseo, si no nos cuidamos. Por eso siempre que salgo llevo conmigo el mejor repelente  y bloqueador solar. En las farmacias tienen una gran variedad de estos productos. 

Zapatos para caminatas 

 

¡No es paseo a la montaña si no vamos de caminata! Pero para eso es indispensable tener un buen par de burros que nos duren y apoyen en cada trecho que nos metamos. Mis favoritos son los de marca CAT porque tienen diferentes estilos y todos son sumamente duraderos. 

Tienda de campaña

 

Les confieso que al inicio tenía mis reservas de ir a acampar; sin embargo, pronto descubrí que se trataba en realidad de tener una buena tienda y que lo demás era pan comido. Las tiendas de campaña Outdoor rápidamente se convirtieron en mis predilectas, con diferentes tamaños según cuantas personas vayamos, se arman en dos toques y uno queda como en casa. 

Impermeables 

 

La primera vez que salí a la montaña no llevé un impermeable y la pasé pésimo, me mojé y al final hasta me enfermé llegando a la casa. Por eso ahora lo primero que empaco es mi impermeable Columbia. Además de protegerme contra el frío y el agua, me veo súper bien en todas las fotos del paseo. 

Playa

 

Ahora, si lo de ustedes más bien es sol y calor, ¡no se preocupen! También monté mi lista de esenciales para la playa porque sé que nada se compara con disfrutar de un buen bronceado bajo el sol de caribe. ¡Acá se las cuento!

Bloqueador 

 

¡No se puede ir a la playa sin bloqueador! Bueno, en realidad deberíamos usarlo todos los días, pero más aún en la playa cuando estamos expuestos muchísimo más a los rayos ultravioleta. En Farmacias Fischel tienen una excelente variedad de bloqueadores justo para encontremos lo necesario para cada tipo de piel. 

Sillas, bolas y demás implementos de playa 

 

No hay nada como tener un buen espacio donde sentarse en la playa, por eso jamás salgo sin mi silla plegable ni dejo en casa el inflador para llenar de aire las bolas de playa de mis sobrinos. EPA es mi lugar favorito para esto, porque consigo todo en un solo lugar y sé que es de buenísima calidad. 

Traje de baño 

 

¿Ustedes me creerían si les cuento que una vez me fui a la playa y se me olvidó el traje de baño? Pues sí. Desde esa vez es lo primero que empaco y recientemente Arenas se ha convertido en la fuente de todas mis prendas. Tienen muchísimos estilos y diferentes opciones para cada uno de los gustos. 

Snacks

 

Por último, ¡no nos pueden faltar los snacks! Ya sea para ir picando de camino o para hacer el almuerzo en la arena. Los supermercados Peri tienen desde atunes a salsas o nachos para hacer de cada alimento un manjar. 

¡Al final del día, se trata de disfrutar cada momento y esto es posible gracias a que todo lo puedo comprar y pagar con mi Credix Visa a cuotas! ¡Espero que disfruten de sus días libres! 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú