¡Los beneficios de comprar a cuotas!

dani les cuenta los beneficios de comprar a cuotas con su credix visa

¿En qué consiste y cuáles son los beneficios de comprar a cuotas? 

Voy a ser completamente sincero con ustedes, antes de estar con Credix no entendía realmente en qué consistía la compra a cuotas y por eso muchas veces lo evitaba. Sin embargo, descubrí la maravilla de esta modalidad y ahora es mi mejor amiga a la hora de hacer inversiones importantes. 

¿En qué consiste la compra a cuotas? 

 

Comprar a cuotas (o a plazo) hace referencia a una modalidad de compra a crédito en donde en vez de pagar la totalidad del costo del producto al momento de la compra, se va pagando poco a poco el valor total del producto. 

Lo mejor de las compras a cuotas con Credix es que existen 2 modalidades, la primera es cero interés, es decir, aunque divida mi pago en tres o seis meses, al final voy a terminar pagando el mismo valor inicial del producto que compré pues no se pagan intereses. La segunda opción es cuoticas, en este caso el pago se divide por una cantidad mayor de meses para hacer que la cuota sea mucho más pequeñita y se pagan intereses bajísimos, lo que me permite comprar cosas grandes que necesito.

Por ejemplo, si quiero comprar algo que cuesta 100,000 colones y lo compro a diez cuotas mensuales sin interés, significa que desde el momento de la compra, por lo siguientes diez meses, voy a pagar solamente 10,000 colones; hasta que cubra el valor total de lo adquirido. ¿Increíble, no? 

¿Por qué es bueno comprar a cuotas? 

 

Podemos encontrar la respuesta a esta pregunta de la mano con la respuesta de: ¿en qué me beneficia comprar a cuotas? 

Lo mejor de comprar a cuotas es que puedo adquirir productos, que quizá representan una inversión más grande o para los cuales no tengo aún todo el dinero de manera inmediata pero son necesarios. En vez de esperar para comprarlo, puedo hacer la compra una vez ajustándose a mi presupuesto y luego ir pagando poco a poco el valor del producto. 

Realmente es una increíble manera de manejar nuestras finanzas y realizar inversiones de manera planeada y calculada. 

¿Compran ustedes a cuotas? ¿Qué es lo que más les gusta de esta modalidad? 

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú