¡Ahora somos parte de la familia Visa!

Dani nos cuenta sobre los nuevos beneficios que obtendrán los clientes de Credix gracias a su nueva tarjeta de crédito Credix Visa.

Visa es una de las empresas financieras multinacionales más grandes a nivel global. En casi todos los países y negocios del mundo tienen un datáfono Visa. Recientemente, ¡desde Credix nos unimos a la familia Visa y no podríamos estar más emocionados al respecto! 

Dicho esto, ¿qué significa para ustedes que ahora seamos parte de Visa?

 

¡Esencialmente que ahora pueden utilizar su tarjeta Credix Visa donde quieran! Como les decía anteriormente, prácticamente todos los negocios hoy en día tienen un datáfono Visa. ¡Esto permite que puedan usar su tarjeta en miles de establecimientos en Costa Rica y alrededor del mundo!

Además, gracias a su nueva tarjeta, en negocios afiliados directos a Credix pueden realizar sus compras de 3 a 24 cuotas cero interés como lo han hecho hasta ahora. Por su parte, en la red de comercios Visa, pueden realizar sus compras a  tres cuotas cero interés, ¡prácticamente en cualquier lugar, salvo pequeñas excepciones

Otro de mis beneficios favoritos es que con la Credix Visa se pueden realizar compras en línea y compras en servicios de streaming, como comprar en Amazon o pagar en Netflix (o Disney+ si es lo que prefieren, ¡yo personalmente tengo los dos!)

Todo esto me fascina porque significa que con mi tarjeta puedo realizar todas mis transacciones, pagos y trámites sin tener que preocuparme por si es aceptada en un establecimiento o no. 

Por último, algo súper importante en la realidad que estamos viviendo, es la posibilidad de pagar sin contacto  gracias a la tecnología de la tarjeta. Además de aumentar la seguridad de las transacciones pues no perdemos de vista la tarjeta, podemos pagar sin contacto reduciendo cualquier riesgo de contagio.

¡Credix Visa realmente es un éxito en todo sentido y personalmente me ha hecho súper feliz el cambio a la nueva tarjeta! ¡Aún me hacen falta muchísimas cosas por probar (como los beneficios especiales de Visa y el acceso exclusivo a ofertas de comercios afiliados) pero ya quiero descubrirlos todos y contarles respecto a mi experiencia! 

¡Si quieren una tarjeta Credix Visa puede solicitarla aquí o si ya es cliente Credix puede pedir su cambio aquí!

Feliz 2021, 

Dani. 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú