¡Impulsá tu negocio! Llevá tu comercio a otro nivel aprovechando los beneficios Credix al acceder a nuestras plataformas de pago.

Soluciones para tus clientes

Te ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a tu comercio. Accedé a nuestras plataformas de pago y ofrecé las siguientes soluciones de financiamiento a tus clientes.

Cuotas cero interés

Le ofrecemos la opción a tus clientes de comprar de 1 a 24 cuotas cero interés, vos decidís los plazos que deseás ofrecer.

¿Querés calcular la cuota cero interés mensual que tu cliente pagará? Calculá la cuota mensual aquí.

Cuoticas

Con cuoticas sus clientes pueden comprar a cuotas más pequeñas, ofrecemos plazos de 12 a 36 meses.

¿Tu negocio requiere el pago de comisiones bajas y ofrecer amplios plazos de financiamiento a tus clientes? Cuoticas es el producto idóneo para lograrlo. Para consultar las comisiones llamá al 2289-0877 o escribí al correo soportecomercios@credix.com.

¿Querés calcular la cuotica mensual que tu cliente pagará? Calculá la cuotica mensual aquí.

¿Tu cliente no cuenta con la tarjeta Credix?

Nuestro proceso de solicitud es fácil, amigable y permite que el cliente compre en tu negocio. Podrás realizar la solicitud haciendo clic en el siguiente botón y por cada tarjeta aprobada que nos refirás, ganá 15.000 colones.

¡Aceptá Credix!

Para ofrecer Credix como medio de pago en tu comercio, solicitá información y rotulación gratuita por medio del correo soportecomercios@credix.com o llamando al 2289-0877.

Plataformas de pago

VPOS

Una plataforma web que contiene todas las funciones de un datáfono físico, desde cualquier dispositivo con acceso a un navegador. Permite:

  • Procesar y anular consumos.
  • Visualizar histórico transaccional.
  • Generar, anular y ver histórico de cierres.
  • Impresión de comprobantes de venta.

Pasarelas de pago

Tenemos alianzas comerciales con líderes del mercado de E-Commerce y retail que nos permiten ofrecer a Credix como medio de pago en tus plataformas web.

Ofrecemos integraciones a tu sistema de cajas mediante diversos mecanismos:

  • Modelo de conectividad vía pasarela
  • Modelo de conectividad vía web services

Conocé MiComercio

¿Tu comercio no es un E-Commerce? Tenemos la solución para vos.

¿Qué es MiComercio?

Es una plataforma digital que te permite dirigir y analizar tus ventas, autogestionar la reportería de tu negocio y administrar los perfiles de los usuarios al sistema.

¿Qué es CredixLink?

Nuestro botón de pago es una herramienta que forma parte de MiComercio y te permite facturar de forma remota haciendo uso de los canales de comunicación de tu negocio con tus clientes.

¿Cómo funciona?

Se le envía a tu cliente un link que le permite autogestionar el pago de la compra mediante una pasarela de pagos fácil y segura. Además, te permite dar seguimiento a todas las ventas que se realicen por esta vía.

Administrar usuarios

En una sola plataforma podés gestionar tus usuarios. Administrá los datos, puntos de venta y las secciones de MiComercio a las cuales querés brindarle acceso.

Reportería

Filtrá y buscá fácilmente facturas, liquidaciones y transacciones de los clientes.

CredixLink

Aprovechá nuestro botón de pago y facturá de forma remota. Autogestioná tus pagos en una sola plataforma.

CredixPay

CredixPay es una aplicación que convierte a cualquier celular en un datáfono. Además, acepta tarjetas Credix en donde sea y cuando sea.

¿Querés ganar 15.000 colones por cada tarjeta aprobada que nos refirás? Ingresá algunos datos básicos del solicitante y nosotros nos encargamos del resto.

Descargá en:

Menú