Tres ideas de regalo para nuestra pareja de larga distancia

Con parejas a larga distancia, lo más importante es sentirse presente, acá Dani nos da cuatro ideas de regalo para esa persona especial que se encuentra lejos 

Las parejas a larga distancia son complicadas. Por complicadas quiero decir que son relaciones que tienen que tener un delicado balance de esfuerzos y realidad para que puedan funcionar, después de todo, estamos lejos de esa persona que amamos y eso puede ser algo muy difícil. 

Especialmente cuando fechas especiales se acercan, puede que nos sintamos más afectados o bajoneados por el hecho de que esa persona que queremosno puede estar cerca. Si bien los regalos no son una solución a la distancia, son una manera que podemos hacer que nuestra persona especial sienta nuestro amor aún cuando no estamos cerca para dárselo. Pero, ¿qué se le da a esa persona especial cuando está lejos? Veamos algunas ideas. 

Algún “detalle” que ha mencionado 

 

Cuando estamos en una relación a larga distancia, muchas veces terminamos contando pequeñas historias o de nuestro día para seguir la conversación con nuestra persona especial. En estas pequeñas historias puede que se nos escape algo lindo que vimos, algo que nos gustó o algo que eventualmente quisiéramos tener. Poner atención a estas pequeñas cosas nos puede dar pistas de qué regalarle a nuestra persona especial que ellos no esperan y podemos comprar en línea para que llegue a tiempo. 

Suscripciones

 

Con la cantidad de servicios de suscripción que hay hoy en día, es casi seguro que hay uno que nuestra pareja aún no tiene. Eso lo hace una gran idea de regalo ya que les estamos dando algo valioso, útil y que les va a recordar a nosotros cuando lo estén usando. Piensen en qué le gusta a su pareja, puede ser un servicio de streaming, puede ser una suscripción a un sitio de noticias, juegos en línea o hasta su tienda local de café. Al final del día se trata de darles algo que no esperan y que les recuerde constantemente que les amamos. 

Tiempo de calidad 

 

Por último, uno de los mejores regalos que podemos darle a nuestra pareja a larga distancia es tiempo de calidad juntos. Cuando se está en una relación a larga distancia (y gracias a la era tecnológica en la que vivimos actualmente), normalmente caemos en un ciclo de comunicación constante, donde gracias a los mensajes y llamadas de video estamos “siempre conectados” con esa persona especial. Esto, si bien es una manera increíble de mantenerse en contacto o estar siempre juntos, puede también generar que nuestra persona especial se vuelve un personaje secundario en nuestra narrativa.

Justamente por eso, cuando se trata de momentos especiales, a veces sacar el tiempo para concentrarnos en la persona, en vez de tenerlos “ahí” mientras cocinamos, lavamos o organizamos la casa, es una manera de mostrarles nuestro amor y afecto. 

Yo les propongo una cena digital. Con Ubereats o alguna aplicación de comida, ordénele un platillo especial a su pareja para que le llegue a la casa y ordénese ustedes su platillo especial, saquen un tiempo a solas y tengan una cena por video llamada. No importa que siempre lo hagan o que hayan estado hablando todo el día, imagínense que salieron juntos a un restaurante y disfruten de la compañía juntos, aunque sea por medio de una pantalla.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú