Cinco destinos de fin de semana para una escapada romántica

En vísperas del mes del amor, Dani nos da las opciones ideales para una escapada romántica de fin de semana 

Con San Valentín aproximándose, las preguntas de cómo planear una cita romántica, qué hacer, cómo sorprender a esa persona especial, entre otras, comienzan a acumularse. Si bien en otro de los artículos de este mes ya les dí mis tips para hacer que esa salida sea lo más especial posible, hoy les quiero dar cinco recomendaciones concretas de a dónde llevar a esa persona que aman durante un fin de semana. 

Es importante recordar que cuando hablamos de San Valentín, a veces el mejor regalo no es algo físico o algo material, a veces el mejor regalo es tiempo juntos, una escapada de la rutina de todos los días y un espacio para compartir, por eso, aquí les doy mis mejores spots para compartir un fin de semana especial. 

Hotel Arenas, Punta Leona 

 

Punta Leona es un clásico cuando se trata de ir a pasar el fin de semana. Cerca de San José, menos turístico que Jacó y ubicado en la privacidad de Playa Blanca, encontramos al Hotel Arenas. Con habitaciones con vista tanto a la jungla como a la playa, este pequeño paraíso es una gran manera de escapar del ajetreo diario sin tener que manejar más de tres horas desde nuestro hogar. Además, si realizan su pago con su tarjeta Credix Visa, pueden optar por pagar a seis cuotas cero interés.

Hotel Villa Lapas, Tárcoles 

 

Si prefieren más un hotel de jungla, Villa Lapas es la opción ideal. Ubicado a una hora de San José, el hotel se encuentra adyacente con el parque nacional Carara, uno de los parques más biodiversos del país. Con una plétora de animales nativos conviviendo en las inmediaciones del hotel, los residentes pueden esperar ver desde pericos a lapas, tucanes, monos capuchinos, osos hormigueros y hasta cocodrilos en el río Tárcoles. Las habitaciones, rústicas pero hogareñas, son parte de una promoción con Credix Visa, que permite a nuestros tarjetahabientes pagar hasta 12 cuotas cero interés.   

Casa Luna Hotel y Spa, La Fortuna 

 

De Puntarenas nos vamos hacia la Fortuna de San Carlos, donde nos encontramos con Casa Luna Hotel y Spa. Conocido por sus aguas termales y paisajes volcánicos, San Carlos es un lugar que se reconoce por su relajación y tranquilidad, algo inminente en Casa Luna. Ubicado entre el Volcán Arenal y las Cataratas de La Fortuna, el hotel es el punto ideal para explorar la paradisíaca zona norte. Además, con uno de los mejores restaurantes de la zona parte de su complejo, Luna Grill, quienes vayan están listos para una de las mejores experiencias de viaje posible. Por supuesto, para nuestros clientes Credix Visa, el hotel completo se encuentra disponible a seis cuotas cero interés. 

Jaco Bay, Puntarenas 

 

Por último, un clásico que no puede faltar es Puntarenas, particularmente Jacó. ¿Lo más especial de esta estancia? Gracias a los convenios que tenemos en Credix, nuestros tarjetahabientes pueden pagar su estadía en Jaco Bay hasta 24 cuotas cero interés, haciendo la mejor promoción que tenemos disponible para esta temporada. ¿Qué están esperando para ir a disfrutar del calor puntarenense, un churchill por la playa y el sol del inicio de verano? 

Credix Viajes 

 

Mi quinta y última recomendación, si ninguna de mis increíbles ideas les gustó, es que visiten nuestro sitio web de Credix Viajes. Ahí podrán planificar su viaje, ver destinos populares, nuestras mejores ofertas y por supuesto, pagar todo con su tarjeta Credix Visa. Actualmente tenemos todo el sitio a tres cuotas cero interés, entonces asegúrense de no perderse la oportunidad de escaparse un ratito de casa. 

 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú