Cinco restaurantes que visitar este fin de año

Este fin de año olvídese de cocinar y regálese (y a la familia) una salida para degustar una cena o almuerzo navideño como ninguno

Yo no sé ustedes, pero a mi en Diciembre me da una pereza cocinar que da gusto. No sé si es el clima o la época, pero lo último que quiero es plantarme a cocinar para mi o para la casa. ¿Mi solución? ¡Llevarlos a comer! 

Justamente pensando en eso, se me ocurrió que Diciembre es la época ideal para probar nuevos restaurantes y haciendo mi propia lista de lugares que visitar, decidí compartirles a ustedes para que puedan darse el gusto también. Siempre usando su Credix Visa para acceder a promociones especiales, cuotas cero interés y pago a tres meses en cualquier restaurante con datáfono Visa. 

Para los que quieren comida tradicional: La Hacienda 

 

Ubicado en el centro de Santa Ana, la hacienda cocina platillos tradicionales con un sabor que es solo comparable al comal de la abuela. Desde los clásicos como crujientes tortillas de queso, desayuno campesino y batidos de frutas en leche a otros platillos más internacionales como tostadas francesas o huevos benedictinos, hay algo en el menú para todos, siempre con ese sabor hecho en casa. 

Para los que quieren comida asiática: PF Changs 

 

Este es uno de esos restaurantes que toma la inspiración asiática en sus platillos pero la hace accesible y la fusiona con clásicos que todos conocemos. Sus platillos para compartir y múltiples entradas lo hacen perfecto para probar diferentes cosas en una sola sentada, además, su ubicación en Avenida Escazú lo hace ideal para cenar luego de un día de compras de Navidad. 

Para los que quieren un buen desayuno: Cumpanis 

 

En el centro de los Yoses encontramos una panadería que realmente pone ojo al detalle y crea recetas desde básicas tradicionales a fusión panadera. Con una especialidad en tostadas francesas, únicas en el mercado gracias a su preparación y toppings, el restaurante en sí es un paraíso en medio de la ciudad. Además, para los que prefieren comer en casa, su vasta selección de panes de masa madre está disponible para llevar a casa lonjeadas al gusto. 

Para los que quieren algo del mar: Marisqueando 

 

Si lo que quieren es una buena mariscada, Marisqueando en Cartago es la opción ideal. Con un menú que ofrece desde degustaciones de ceviche a la tradicional sopa de mariscos, es la manera ideal de calentarse el alma en estas época frías y quitarse el antojo de playa aún en medio del Valle Central. 

Para los que no quieren cocinar: Preparato

 

Por último, si están emocionados de no cocinar durante el mes, les recomiendo Preparato. Preparato es un servicio de delivery de comida en donde uno escoge diferentes comidas del menú y le llegan en delivery a la casa en medio de 24 horas listas, cocinadas y solo en necesidad de calentar. Por este mes, gracias a Credix, pueden adquirir el servicio a seis cuotas cero interés, para que se olviden de cocinar y pasen más tiempo con sus seres queridos.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú