Mundial a lo ganador: las mejores promociones para hacer que cada jugada se sienta como la final

Estamos en época mundialista y quiero vivir cada partido al máximo, por eso acá les traigo las mejores promociones para que que puedan llevar la experiencia al próximo nivel 

¡Se viene el mundial y Costa Rica está en la jugada! No hay nada como la emoción de un partido de mundial, es una de esas fechas en donde no hay diferentes colores, todos somos Ticos y apoyamos como uno a la selección que nos representa. Por eso, yo me quiero asegurar de tener todo lo necesario para ver y disfrutar los partidos que se vienen, ¡a lo ganador!. Sigan leyendo para descubrir mi selección de lo mejor para elevar nuestra jugada.

La piel 

 

Algunos dicen que la camiseta y el chonete con pañuelo es el traje típico de los ticos. Yo digo que es la camiseta de La Sele y por eso, lo primero en mi lista de compras es la piel más nueva del equipo. Ya sea que la compren directamente con New Balance o que la consigan en uno de los distribuidores oficiales, con nosotros tienen tres cuotas a cero interés. ¿Qué mejor forma de vestirse del mundial?

El álbum 

 

Nunca se es demasiado viejo para llenar el álbum del mundial, especialmente cuando estamos presentes en la copa. No obstante, comprar los stickers puede ser una inversión, pero con Credix algunos negocios como EPA y Office Depot nos dan la opción de comprar las postales hasta seis cuotas cero interés. Lean acá qué otros negocios tienen promos asociadas al álbum. 

La comida

 

¿Qué se come durante los partidos? ¡Una carnita asada! Pero para una buena carne asada la clave la encontramos en la parrilla, es el secreto del ahumado perfecto. Por suerte, Shoppers y EPA tienen una promo especial, que nos permite hacer los pagos a seis cuotas cero interés, haciendo que la compra de esa nueva máquina ni se sienta. 

El equipo

 

Para un partido de clase mundial se necesita equipo de clase mundial, ¿correcto? ¿Pero cómo se ve eso? Bueno, puede que sea desde mejorar el sistema de sonido a la pantalla que actualmente tenemos.  Hoy en día, con la tecnología de streaming, lo más fácil para ver los partidos en HD es conectarse a través de un televisor inteligente, pero para eso, necesitamos uno. Por suerte, para el mundial, en Credix creamos varias promos que nos permiten comprar los esenciales y pagarlos a excelentes cuotas. Por ejemplo, en Shopper y en EPA, tecnología tiene hasta seis cuotas cero interés y si lo que les interesa es un nuevo sistema de sonido o sillones para la familia, Tiendas Universals tienen hasta 20 cuotas cero interés hasta el 24 de diciembre.

 

Ahora, si estar on-the-go es esencial para ustedes, un buen teléfono es clave para poder ver los partidos donde sea que estemos. Para eso, en nuestra categoría de tecnología tenemos casi una decena de establecimientos que tienen las mejores promociones a cuotas cero interés.

¿Y ustedes qué están esperando para alistarse para el mundial? 

Dani

 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú