Tres recomendaciones para aprovechar al máximo el viernes negro

Con el día de compras más importante del año acercándose, ¿cómo podemos sacarle el máximo provecho a los descuentos?

El viernes negro es como una celebración nacional para nosotros en Credix. Con casi todo en descuento y las festividades acercándose, es un gran momento para realizar inversiones o compras que hemos estado necesitando, esperando o simplemente deseando. 

Ahora, con un día tan intenso, es sencillo perderse en medio del mar de descuentos y promociones, por lo que hoy les traigo los tres mejores tips para sacarle el mejor provecho a este día. Sigan leyendo: 

1. Tener claro qué estamos buscando 

 

Esta es la primera y más importante recomendación que les tengo: tener claro qué estamos buscando. A mi me gusta dividir lo que estamos buscando en tres categorías. 

Primero, cosas que necesitamos. Esto puede incluir una nueva refri porque la que tenemos está a punto de caducar, una nueva computadora porque la nuestra ya no sirve o muebles de la casa porque tenemos un bebé en camino o los niños ya no caben en la cama de bebé. Estas son inversiones que vamos a tener que hacer sí o sí en algún futuro próximo. 

Segundo, cosas que hemos estado pensando. Esta categoría abarca productos que hemos estado queriendo por un tiempo pero que no hemos comprado aún porque no hemos tenido el dinero o hemos estado nada más procrastinando la decisión. No son cosas que necesitemos inmediatamente y puede que no las compremos en el futuro próximo, pero de estar en un buen descuento, reconsideraríamos y posiblemente compraríamos. Esta es una segunda prioridad. 

Tercero, cosas que serían una interesante, divertida o innecesaria pero agradable inversión. Estas son cosas que podríamos nunca comprar, pero que de encontrar en un súper precio o descuento podríamos tener el dinero para gastar. Desde parrillas a juguetes para los niños, son caprichos que tienen última prioridad, pero que sería lindo tener. 

Cuando tenemos claras qué cosas encontramos en cada categoría, podemos asegurarnos de estar atentos de tiendas donde potencialmente podríamos encontrarlos y evitar tiendas que nada más nos van a distraer de la compra final. 

2. Verlo como una inversión a largo plazo 

 

Segundo tenemos que verlo como una inversión a largo plazo. Naturalmente, las cosas grandes que queremos comprar durante el viernes negro pueden sentirse como grandes inversiones, pero es importante ver la pantalla completa y recordar que aunque es una inversión grande en el ahora, a largo plazo nos está ahorrando dinero. Además, si son inversiones que se hacen con nuestra tarjeta Credix Visa, podemos dividir el pago a cuotas, haciéndolo más manejable. 

3. No olvidar los esenciales 

 

Finalmente, mi tercera recomendación es no olvidar los esenciales – ya sea de la casa, personales o hasta de la escuela o trabajo. Estas son cosas como detergente, papel higiénico, tinta, papel de imprimir, comida para las mascotas, etc. Son cosas que siempre vamos a tener que comprar, ¿por qué no aprovechar que están en descuento para ahorrarnos una parte de la canasta básica? 

¡Espero que estas recomendaciones les sean útiles y que disfruten mucho de su día de descuentos! 

Dani

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú