¡Hola! Soy Dani, bienvenidos a mi blog

Hace más de un año que comencé mi blog y recientemente me di cuenta que muchos de ustedes puede que no me conozcan, así que decidí escribir este nuevo artículo para presentarme y contarles de todo lo que pueden leer en mi pequeño rincón del mundo Credix. 

Mi nombre es Dani y soy parte del equipo de Mercadeo en Credix. Mi equipo es el que se encarga de todas las campañas, activaciones de comunicación, redes sociales y muchas otras cosas en la empresa. Tengo varios años de estar trabajando en Credix pero hace un poco más de un año decidí que quería encontrar una manera más directa de hablar con ustedes, nuestros clientes. Después de estar ayudando un poco en Redes Sociales, me di cuenta que muchas cosas que para nosotros son pan de cada día, generan preguntas para nuestros clientes, por lo que decidí crear este espacio para dar respuesta a cualquier duda o tema que ustedes puedan tener. 

¿ Qué pueden encontrar en el blog? 

Pues un poquito de todo. Desde recomendaciones de a dónde ir para aprovechar nuestros beneficios,, explicaciones de nuestros servicios y hasta recomendaciones de educación financiera que pueden mejorar nuestras finanzas. También, si ustedes tienen sus propias preguntas, háganmelo saber, para poder responderlas.

¡Los veo en la próxima nota! 

Dani 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú