Cinco actividades que hacer con nuestros mejores amigos este fin de semana

amigos

Cuando se trata de amistad, no siempre más es necesario, un tiempo juntos disfrutando puede ser más que suficiente 

Pasar tiempo con mis amigos es una de las cosas que más disfruto. Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con una pared de ideas de qué podemos hacer cuando nos veamos. Salir a comer siempre es una buena idea, pero algunas veces se quiere variar. Por eso, aquí les doy cinco ideas de qué hacer con nuestros mejores amigos este fin de semana. 

 

  • Aprendan a hacer cócteles en casa

 

Esta es una de mis actividades favoritas gracias a una de mis mejores amigas y no podría ser más sencilla. Ya sea que busquen una receta a la que todos les guste o se decidan por unos cuantos, solo tienen que encontrar los ingredientes correctos, adquirir los utensilios y ponerse a ver videos en internet. Se van a divertir, aprender en el proceso y en la de menos descubren una receta original que se convierte en su trago preferido. 

  • Busquen una feria al aire libre 

 

Especialmente ahora en invierno hay una cantidad de ferias que muchos no sabemos que existen. Desde parques de food trucks a ferias especializadas en helado, jaleas o diferentes comidas típicas, solo pónganse a buscar a su alrededor y van a encontrarlas. En la de menos encuentran una en un pequeño pueblo más rural y hacen un viaje de un día. 

  • Váyanse de picnic 

 

Una de las opciones más fáciles pero también más agradables es la de irse de picnic con sus mejores amigos. Yo lo hago todo el tiempo y ni siquiera requiere tanto planeamiento. Algunos snacks, un par de botellas de lo que les guste tomar, algo donde sentarse y servilletas que nunca sobran. Ya sea que vayan en carro o a pie, solo encuentren un buen lugar con zacate y una linda vista y siéntense a disfrutar. ¡Eso y no olviden la protección solar! 

  • Paint & Wine night 

 

Similar a aprender a hacer cócteles, esta actividad opta por quedarse con vino pero poner a prueba las habilidades artísticas de los participantes. Ya sea papel y lápiz, pinturas más avanzadas o hasta acuarelas,  la combinación de amistad, vino y talento creativo hacen que esta sea una de las actividades más memorables para realizar juntos y de paso les quedan obras de arte para recordar el momento.

  • Aprendan una nueva habilidad juntos 

 

Por último, esta podría ser una actividad que les dure más que solo un fin de semana y se trata de aprender una actividad juntos. Desde hornear a esculpir, dibujar o hasta tejer, escojan algo que les llame la atención juntos y háganlo su nuevo hobbie. Va a tomar un tiempo, pero tendrán la mejor compañía a su lado en esta nueva aventura y podrá ser algo “de ustedes juntos” que contar a las generaciones por venir.

Todo esto, recuerden que pueden hacerlo con su tarjeta Credix Visa, que les permite disfrutar el momento actual con la posibilidad de pagar hasta tres cuotas cero interés.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú