Los mejores restaurantes para comer este día de los enamorados

restaurantes que probar este dia de los enamorados

Dani nos da sus mejores recomendaciones de los mejores restaurantes para comer este día de los enamorados

 

En mi casa tenemos una tradición de la que pocos hablamos y creo que solamente yo me doy cuenta, pero hoy se las voy a contar a todos. Mi papá es la persona más distraída del mundo cuando se trata de fechas. Casi podría asegurar que de no ser por mi familia, ni se acordaría de los cumpleaños o hasta los feriados. Una vez fue a la oficina un día del trabajador y se tuvo que devolver cuando ni el guarda estaba en la caseta. 

 

Como podrán imaginarse, el día de los enamorados también a veces se le escapa, por eso, desde que tengo memoria, he estado haciendo las reservaciones para él y para mi mamá sin que ninguno se de cuenta. Usualmente el día antes del 14, cuando por alguna razón se acuerda y entra en pánico de que no le va a dar tiempo de reservar nada, yo entro al rescate y le digo a dónde y a qué hora tiene que llevar a mami a comer. 

 

Este año, alistándome para el día de San Valentín de mis papás, decidí compartir con ustedes algunas de las mejores recomendaciones que encontré, para que también puedan disfrutar con esa persona especial de el día de los enamorados. 

 

La Esquina de Buenos Aires

 

La Esquina de Buenos Aires se ha vuelto un sinónimo de buena comida, buen tiempo y al menos en mi casa, buena sangría con deliciosa carne. Medio escondido en el centro de San José, ofrece un ambiente cálido, ameno y con un deje clásico que hasta da gusto. Las carnes son una de las especialidades del menú, pero también tiene pastas y otros platillos para que cada quien encuentre un platillo que le encante. 

 

Chili’s

 

Esta recomendación está muy, pero bastante, influenciada por mis propios gustos, pero la pura verdad es que pocas cosas son tan buenas como las costillas de Chili’s o el platillo de carnes mixtas para compartir. Quizá no es el restaurante romántico tradicional, pero yo la verdad es que no tendría ningún problema en ir conmi pareja a que nos comamos entre los dos un rack de costillas, los deliciosos elotes dulces y hasta un side de fajitas con salsa. 

 

PF Changs 

 

Si la comida asiática es más de su gusto personal o el de su pareja, PF Changs ofrece una variedad de diferentes recetas que aseguran algo para cada diferente estilo. Desde pad thai´s para compartir o entradas que permiten explorar una variedad culinaria exquisita, se combina con una deliciosa carta de cócteles y vinos que dan la receta ideal para una velada perfecta. 

 

El Novillo Alegre

 

Se dice que el Novillo Alegre es una de las mejores parrilladas argentinas en Costa Rica y por las veces que he ido puedo informarles que no queda nada en el plato. Ya sea que se vayan por los tradicionales churrascos o más bien pidan algo alternativo como pescados, mariscos o postres, es una buena comida asegurada. 

 

Marisqueando

 

Por último, esta es una recomendación que viene más del corazón. Antes, cuando mis abuelos aún salían, tenían la tradición de encontrar los restaurantes más clásicos de diferentes pueblos y ciudades y disfrutar ahí de la comida local. ¿Qué más tradicional y local que Marisqueando en Cartago? Pilar comunitario, en el centro de la ciudad, nada como un ceviche a medio día con la persona que más aman. 

 

Ahora, más que solo amor, ustedes saben que no les recomendaría esto si no tuviera un extra asociado, y es que con su tarjeta Credix Visa, todos los restaurantes parte de la Red Visa se encuentran a 3 cuotas cero interés, lo que les asegura una cena de San Valentín sin estrés ni preocupaciones. ¡A disfrutar con Credix Visa y nuestra persona especial!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú