Los mejores regalos inesperados para esa persona especial

Los mejores regalos inesperados para esa persona especial

Dani nos da sus recomendaciones para regalos diferentes este día de los enamorados 

 

Cuando se trata de dar un regalo a una persona especial debo confesar que me cuesta decidir qué sería el regalo ideal. Lo pienso mucho y al final tengo un colocho de ideas. Justo por eso, porque sé cuán estresante es encontrar el regalo perfecto en estas fechas, decidí que iba a poner mi tiempo a buen uso y les voy a recomendar cuatro regalos para darle a su media naranja estas fechas del amor. Ahora, todo tiene un giro, porque son regalos inesperados, ya saben, para mantener la emoción y las energías altas en todo momento! 

 

Parlante Inteligente Amazon Echo Dot Alexa 3 Generación

 

Empezamos sencillos (y relativamente normales), pero con algo que es una de esas cosas que uno cree que no va a usar nunca y que realmente no necesita pero que en el momento que lo tiene no puede dejar de usarlo. Bueno, ese algo es un Amazon Alexa. Créanme, yo no era fan de estas cosas, pero cuando me regalaron uno de Navidad hace un par de años, bueno, creo que se ha vuelto mi mejor amigo. 

 

Freidora de Aire Black&Decker HF3003W

 

Yo soy fiel creyente de que los mejores regalos son cosas que no nos compraríamos a nosotros mismos pero que si las tuviéramos nuestra vida mejoraría de manera considerable. En mi caso? Una freidora de aire. Mis papás tienen una y la verdad es que es una maravilla. ¿Me compraría yo una? Lo dudo mucho, pero si me la regalaran me aseguraría que esa persona especial tuviera un San Valentín para recordar… por la deliciosa comida que le cocinaría en dicha freidora de aire, por supuesto. 

 

Consola Nintendo Switch 2.0

 

Otra de las cosas que fielmente profeso es que los videojuegos no deberían ser solamente para niños y adolescentes y debo confesar que la Navidad pasada me di el lujo de comprarme esta misma consola y déjenme decirles, mi vida es maravillosa. Quizá he dejado de ir un poco al gimnasio y puede que a veces me acueste tarde jugando, pero para quién dijo que los adultos no podemos tener videojuegos, déjenme decirles que no podrían estar más equivocados. 

 

Suplementos Nutricionales

 

Este regalo entra en la categoría de “cosas que nunca me compraría pero si me la compraran mi vida sería mejor” y son las vitaminas o los suplementos nutricionales. Hoy en día si me las compraría, de hecho me las compro, pero no fue hasta que alguien me regaló un set de diferentes vitaminas para dormir mejor y tener más energía que descubrí el poder de las vitaminas en mi vida. El truco es encontrar las ideales dependiendo de las necesidades que cada quien tenga y si lo vemos de esa manera, regalarle a nuestra pareja su propia selección de vitaminas es una manera muy romántica y saludable de decir “estoy al tanto de lo que necesitas en la vida y pongo atención a tus comentarios”. 10/10 recomendado. 

 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú