Porque cumplir nuestras resoluciones de año nuevo a veces puede sentirse un tanto lejano, Dani nos cuenta cómo Credix está de nuestro lado para alcanzar nuestras metas
¿Cuáles son sus metas o sus resoluciones de año nuevo? Todos tenemos, o al menos, deberíamos tener algunas metas que deseamos cumplir en el año que recién empieza. Después de todo, es el momento ideal para comenzar y planear cómo queremos mejorar o cambiar en este nuevo capítulo de nuestra vida. No obstante, en algunas ocasiones, estas metas pueden sentirse imposibles o lejanas, especialmente si hay un factor financiero incluido.
Si bien tradicionalmente algunas de las metas o resoluciones se enfocan en hacer más ejercicio, bajar de peso, aprender un nuevo idioma o hasta leer más libros, hay toda otra categoría de metas que se pueden enfocar en nuestro hogar, nuestro crecimiento personal o nuestro tiempo libre. Desde mejorar la cocina, cambiar la cama o hasta comprar una bicicleta para comenzar a entrenar para un triatlón, todas son resoluciones y proyectos válidos y valiosos que para mala fortuna a veces quedan en el relegados porque no tenemos de primera entrada el capital o el presupuesto para perseguirlos o lograrlos. Es aquí donde entra Credix.
Como parte de la familia de tarjetahabientes Credix Visa, el mayor beneficio que actualmente ofrecemos a nuestros clientes es que pueden realizar cualquier compra a al menos tres cuotas cero interés. Esto significa que cualquier compra realizada con la tarjeta Credix Visa puede ser pagada a tres meses sin ningún cargo extra de nuestra parte.
¿Qué significa esto? ¡Que no hay excusa para postergar nuestras metas!
Ya sea que la refri necesita cambio o que quieren mejorar el televisor de la sala, con nosotros pueden acceder a sus resoluciones y comenzar el año de la mejor manera.
¿Cómo accedo a este servicio?
Lo primero es tener la tarjeta Credix Visa. Cualquier compra realizada en físico o por internet es aplicable a la modalidad de tres cuotas cero interés, por ende, pagamos a plazos nuestras resoluciones.
Si usted aún no ha realizado el cambio puede contactar a la sucursal Credix más cercana para que le ayuden con el proceso.
¡Ya tengo un par de resoluciones que voy a cumplir este año! ¿Qué tal ustedes?