Aquel ángel guardián del que hablaban las abuelas, bueno, nosotros lo tenemos en Credix
Cuando uno es parte de una familia, ya sea cabeza o proveedor, algo que inconscientemente pensamos es “¿qué sería de mi familia si en algún momento llego a faltar o no pudiera proveer?” Si bien definitivamente no es una linda línea de pensamiento, es una realidad a la cual algunas familias han tenido que enfrentarse de manera obligada; porque nadie nunca quiere que le ocurra un accidente, pero tampoco se puede evitar que ocurran.
Con esto en mente, en Credix nos dimos a la tarea de encontrar una manera con la que nuestros clientes puedan sentirse resguardados ante cualquier eventualidad que se les presente. Una manera de darles a ustedes su propio ángel guardián.
De manera casi literal, decidimos crear el seguro Ángel Guardián, que es una de las opciones de nuestro portafolio de Seguros y Asistencias.
¿En qué consiste el seguro Ángel Guardián?
Este seguro es aquel que brinda un resguardo y respaldo ante nuestros seres queridos en caso de una eventualidad que implique desde enfermedad a muerte. De esta manera nos aseguramos que aún en los momentos más difíciles podemos estar tranquilos de que tenemos un apoyo financiero a través del proceso.
¿Qué cubre o qué beneficios tiene el seguro?
El principal beneficio con el que cuenta el seguro Ángel Guardián es la garantía de que los beneficiarios, en caso de muerte o incapacidad, recibirán durante un año un monto mensual de acuerdo con el plan de seguro elegido. Desde ¢1.000 al mes nuestros hijos o familia pueden estar cubiertos por gastos médicos por accidente o algo peor.
Sobre esto, y de manera menos trágica o determinante, el seguro también pone a disposición del asegurado y sus beneficiarios un tele-médico disponible los 365 días del año, las 24 horas, de manera que puedan darle seguimiento o consulta a cualquier dolencia o padecimiento que se pudiese presentar. Además, durante el periodo de aseguramiento se cuenta con dos eventos con profesionales en el área de psicología y nutrición.
Finalmente, los asegurados cuentan con el soporte para el desarrollo integral de todos los miembros de la familia a través de un programa de apoyo en las áreas de teletrabajo o estudio disponible constantemente de manera telefónica.
Con el seguro Ángel Guardián pueden estar seguros de que alguien siempre está velando por ustedes y su familia.