Comenzando el año con nuestro ángel guardián

seguro angel guardian

Aquel ángel guardián del que hablaban las abuelas, bueno, nosotros lo tenemos en Credix

Cuando uno es parte de una familia, ya sea cabeza o proveedor, algo que inconscientemente pensamos es “¿qué sería de mi familia si  en algún momento llego a faltar o no pudiera proveer?” Si bien definitivamente no es una linda línea de pensamiento, es una realidad a la cual algunas familias han tenido que enfrentarse de manera obligada; porque nadie nunca quiere que le ocurra un accidente, pero tampoco se puede evitar que ocurran. 

Con esto en mente, en Credix nos dimos a la tarea de encontrar una manera con la que nuestros clientes puedan sentirse resguardados ante cualquier eventualidad que se les presente. Una manera de darles a ustedes su propio ángel guardián. 

De manera casi literal, decidimos crear el seguro Ángel Guardián, que es una de las opciones de nuestro portafolio de Seguros y Asistencias. 

¿En qué consiste el seguro Ángel Guardián?

 

Este seguro es aquel que brinda un resguardo y respaldo ante nuestros seres queridos en caso de una eventualidad que implique desde enfermedad a muerte. De esta manera nos aseguramos que aún en los momentos más difíciles podemos estar tranquilos de que tenemos un apoyo financiero a través del proceso. 

¿Qué cubre o qué beneficios tiene el seguro?

 

El principal beneficio con el que cuenta el seguro Ángel Guardián es la garantía de que los beneficiarios, en caso de muerte o incapacidad, recibirán durante un año un monto mensual de acuerdo con el plan de seguro elegido. Desde ¢1.000 al mes nuestros hijos o familia pueden estar cubiertos por gastos médicos por accidente o algo peor. 

Sobre esto, y de manera menos trágica o determinante, el seguro también pone a disposición del asegurado y sus beneficiarios un tele-médico disponible los 365 días del año, las 24 horas, de manera que puedan darle seguimiento o consulta a cualquier dolencia o padecimiento que se pudiese presentar. Además, durante el periodo de aseguramiento se cuenta con dos eventos con profesionales en el área de psicología y nutrición. 

Finalmente, los asegurados cuentan con el soporte para el desarrollo integral de todos los miembros de la familia a través de un programa de apoyo en las áreas de teletrabajo o estudio disponible constantemente de manera telefónica. 

Con el seguro Ángel Guardián pueden estar seguros de que alguien siempre está velando por ustedes y su familia. 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú