Ejercitándose con el seguro deportista

Ejercitándose con el seguro deportista

Porque sabemos que ser deportista es más que una actividad, es una pasión, hoy les cuento de una póliza para que se sientan seguros mientras se ejercita

 

Tengo algo que confesarles, no soy la persona más deportista del mundo. Por supuesto me gusta sentarme a ver un buen partido de fútbol, de vez en cuando salgo a correr, sin embargo, nunca he sido de los que tienen por costumbre entrenar de forma regular o planificada. 

No obstante, con el fin de año acercándose, decidí devolverme a mis notas de enero para ver qué tal iban avanzando mis metas del 2021 y sorprendentemente me encontré con que la que tiene escrito “hacer más ejercicio” estaba un poco abandonada. Dicho eso, el año aún no acaba y no es tarde para comenzar a trabajar en esta meta en particular. Con eso en mente, me puse a investigar un poco sobre qué ejercicios podría realizar, definir si algún deporte en particular me interesa y qué otras cosas debería considerar en el proceso. Entre esas cosas, salió la conversación de los seguros deportistas.

¿En qué consiste el seguro deportista? 

 

Esta póliza tiene dos grandes partes, la primera gira en torno a la prevención y preparación deportiva. Yo considero que esta es la mejor parte ya que solo con esto es más que valiosa la compra. 

Aquellos clientes que decidan acceder al seguro pueden acceder a dos visitas presenciales al año al nutricionista y una visita al fisioterapeuta sin copago alguno. Además, pueden darle seguimiento a los planes nutricionales por teléfono de manera ilimitada. Por encima de eso, los beneficiarios de la póliza pueden acceder a descuentos especiales en más de 50 comercios deportivos, de manera que obtienen la matrícula o mensualidad a un mejor precio. 

 

Por otra parte, en caso de alguna emergencia o accidente, el seguro tiene un fondo especial a disposición de los beneficiarios o sus familias. 

Dicho eso, ¿qué están esperando para acceder ustedes mismos a su propia póliza deportista? ¡Apoyo profesional y descuentos para que esta vez no haya excusa para ponerse en forma y ejercitarse de una vez por todas!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú