Las 5 mejores cuotas a aprovechar este mes negro

compras mes negro

Dani nos cuenta de las mejores cuotas que no nos podemos perder este mes negro

Ustedes saben que a mi me fascinan las promociones y los descuentos, probablemente por eso nNoviembre es uno de mis meses favoritos – gracias al viernes negro, tiene algunas de las mejores promos que podemos encontrar en todo el año.

Ekono 

Comenzamos nuestra lista de mejores cuotas con una de nuestras tiendas favoritas en Credix, ¡Ekono! En una activación de Credix llamada “Simulacro de Black Friday”, Ekono aumentó su periodo de descuentos y promociones y además – exclusivo para tarjetahabientes Credix – puso a disposición pago a 12 cuotas cero interés. Es decir, un año completo sin tener que pagar intereses sobre lo adquirido. ¿Qué mejor servicio? 

Universal 

Universal decidió ponerse la camiseta con las promociones y especialmente con las cuotas cero interés. Por este mes negro, los clientes Credix que realicen sus compras en Universal, pueden realizar su pago hasta 20 cuotas cero interés. ¿Qué están esperando? Desde muebles a tecnología, regalos de Navidad o juguetes para los niños.

 

La Guacamaya 

Ustedes saben que La Guacamaya es mi lugar favorito para los extras del carro, por eso cuando me di cuenta de los descuentos que iban a tener este mes sabía que no podía perdérmelo. Esencialmente, toda la tienda se encuentra a 12 cuotas cero interés o 36 cuoticas, dándonos diferentes opciones dependiendo de lo que deseemos comprar. 

 

Gollo 

Si estaban pensando actualizar o comprar nuevos algunos de los electrodomésticos de la casa, la mejor opción es hacerlo con Gollo, que por el mes negro tiene toda la tienda disponible a 6 cuotas cero interés. Desde televisores, muebles y hasta videojuegos, ¿qué van a agregar al carrito este mes?

 

Video Juegos Coqui

No sé si han visto la consola de Nintendo Switch, pero desde hace días vengo queriendo una y ahora con los beneficios del viernes negros no lo voy a dejar pasar. Por este mes negro, Video Juegos Coqui tiene disponible toda la tienda a 12 cuotas cero interés. ¡Así hasta me llevo un par de juegos! 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú