Qué es el Cyber Monday y cómo aprovecharlo al máximo

Cyber monday

Después del Viernes Negro, se dice que el Cyber Monday es el segundo mejor día del año para conseguir descuentos y ofertas — algunos hasta se atreven a decir que es mejor que el viernes, pero, ¿en qué consiste y cómo podemos aprovecharlo? 

Originado en el 2005 en Estados Unidos, por Shop.org ( división digital de la Federación Nacional de Retail), el Cyber Monday consiste en uno de los días más importantes para el mundo del e-commerce o las ventas digitales. En este día es característico que comercios digitales y tiendas que tiene contraparte digital, creen promociones especiales similares a las del viernes negro que solo viven en línea en las plataformas digitales de las tiendas, disponibles solamente para los consumidores que decidan comprar a través de internet en plataformas como Amazon o los sitios de cada tienda o marca. 

Ahora, ¿por qué deberíamos aprovechar el Cyber Monday? 

¡Porque hay un sinfín de posibilidades! Actualmente todo se puede comprar en línea y es una gran manera de aprovechar descuentos y productos a los cuales no podemos acceder físicamente porque no están en el país o tal vez están agotados en la sucursal más cercana de donde queríamos comprarlos.

¿Cuál es la mejor manera de aprovecharlo? 

¡Obvio con nuestra tarjeta Credix Visa! 

Gracias a que nuestra tarjeta Credix ahora forma parte de la red Visa podemos utilizarla como forma de pago tanto en plataformas de compra digitales como Amazon así como en las versiones digitales de tiendas como Best Buy, H&M, Macy’s, y la lista sigue. Esencialmente, podemos comprar en línea, enviarlo a nuestro casillero y recibirlo unos días después en casa, asegurándonos de aprovechar al máximo el descuento y de también beneficiarnos de nuestras compras con nuestra Credix Visa, que nos permite pagar nuestras cuotas a tres cuotas cero interés. 

Un beneficio extra 

Por último, porque los comercios saben del éxito del Cyber Monday, algunos habilitan sus descuentos antes del mismo lunes, lo que significa que podemos acceder a los mejores precios desde ya. Y si su tienda favorita no cuenta con descuentos antes, recuerden poner la alarma a media noche, tener su tarjeta Credix Visa lista y estar sentados en la compu justo cuando el domingo se convierte en lunes, porque los productos se agotan y estoy seguro que no van a querer perderse de los beneficios que traen. 

 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú