Los mejores productos para un streaming conectado

streaming

Estos son los cinco productos que Dani recomienda para la mejor experiencia de streaming conectado

El streaming se ha vuelto uno de los servicios más consumidos a nivel global. Datos de Netflix comprueban que para inicios del 2021, la plataforma de series y películas contaba con más de 209 millones de usuarios activos y sus números demuestran un aumento considerable cada año. Dicho eso, a qué se refieren todos con streaming, palabra que apenas se escuchaba hace algunos años. 

¿Qué es el streaming

De manera generalizada, el streaming se refiere a la reproducción de contenido multimedia a través de internet en un dispositivo electrónico sin que tenga que existir dicho archivo en el dispositivo local, es decir, es contenido que existe solamente en línea. Streaming se refiere a la manera de reproducción o entrega del contenido, en vez de al contenido en sí. 

¿Por qué es bueno el streaming

Stremear contenido nos permite acceder a millones de series, películas, música y hasta libros, sin tener que preocuparnos por la compra o el almacenaje de los mismos. Estos existen en una nube y como clientes lo que pagamos es el acceso a bibliotecas de contenido el cual podemos stremear. Es decir, Netflix es una biblioteca digital enorme de series y películas a las cuales podemos acceder en tanto estemos suscritos a sus servicios. Lo mismo ocurre con música como Spotify o contenido en vivo, como Twitch. 

¿Qué contenido puedo stremear

Ya que cuando hablamos de streaming nos referimos a la modalidad de entrega del contenido, esencialmente cualquier contenido multimedia es stremeable. Desde películas a series, música y hasta contenido en vivo. Algunas de las plataformas más comunes son Netflix, Disney +, Amazon Prime, Spotify, Books, Scribd, Twitch y otras, dependiendo de los gustos personales. 

¿Qué necesito para stremear

Además de una buena conexión a internet y la suscripción a un servicio de streaming de preferencia, aquí les dejo mi selección de los mejores productos que pueden adquirir ende nuestra Tienda Credix para mejorar su calidad de streaming, de manera que realmente le saquen el mayor provecho al contenido que están accediendo. 

 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú