Plan Lealtad Asistencia: Porque ser leal en Credix tiene más que solo beneficios

plan lealtad asistencia

Dani nos cuenta del Plan Lealtad Asistencia para Créditos Personales 

Ser un cliente leal de Credix tiene sus beneficios, y esto no solo se los digo porque trabajo en la empresa sino porque también soy cliente de ella. Ahora, ¿qué quiero decir con que ser un buen cliente tiene sus beneficios? Con esto me refiero al Plan Lealtad Asistencia, disponible para nuestros clientes, dándoles acceso a nuestros mejores beneficios. 

¿Qué es el Plan Lealtad Asistencia? 

 

El Plan Lealtad Asistencia para créditos personales es una asistencia disponible para aquellos clientes que hayan solicitado o adquirido con nosotros un crédito personal. Es un beneficio especial que les permite acceder a una serie de beneficios y apoyos especiales durante el tiempo que estén afiliados al plan. Tiene un costo de 2.000 colones al mes y cubre desde asistencia médica a apoyo en el hogar. 

¿Qué incluye el plan? 

 

Incluye telemedicina y orientación médica telefónica ilimitada. Además, para el hogar, podemos recurrir a ella cuando nos encontremos en necesidad de un plomero, cerrajero, electricista o hasta cuando se nos quiebra un vidrio en la parte frontal de la casa. Ahora, aquí es donde entra la importancia de ser un cliente leal en Credix, ya que podrás optar por más beneficios.

¿Qué beneficios especiales tiene el Plan Lealtad Asistencia? 

 

A diferencia de las asistencias regulares, cuando un cliente es leal y cumple con los pagos de las cuotas de su crédito personal de manera puntual, obtiene acceso a beneficios especiales en la asistencia. Pagar a tiempo permite acceder a 2 citas presenciales con Médico General y 2 traslados en ambulancia en caso de enfermedad o emergencia a los 3 meses de cobertura;

asistencia funeraria y repatriación individual a los 6 meses de cobertura y examen de aniversario (hematología completa, heces, triglicéridos y orina), papanicolau y/o antígeno prostático a los 12 meses de cobertura.

Finalmente, la vigencia de la cobertura comienza inmediatamente después del momento de aceptación, lo que significa que no hay nada que les detenga de aplicar a ella en este mismo momento. ¡Feliz cobertura! 

Dani. 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú