¡Cuatro gustitos digitales para darse este mes para una sonrisa Credix!

gustos digitales mes de la sonrisa

En este mes de la sonrisa, Dani nos cuenta de cuatro gustitos que está planeando darse para alegrarse los días 

¿Sabían que septiembre es el mes de la sonrisa en Credix? Por eso, decidí que este mes voy a buscar maneras de alegrar mis días y de disfrutar al máximo mi vida, siempre buscando sonreír lo máximo posible. Como parte de eso, me di cuenta que hace días estoy ojeando algunos productos en la Tienda Credix y decidí que este mes va a ser por fin cuando me los regale! Yo quería darme unos gustos tecnológicos, pero cada quien puede encontrar felicidad a su propia manera. Esta es la mía, ¿cuál es la de ustedes?  

Digitalizador Wacom Intuos Pro Mediano

 

¿Alguna vez han tenido ese deseo o impulso de convertirse en artistas, pintores o dibujantes? Yo por mucho tiempo quise ser de esas personas que podían traer su imaginación a la realidad y deseaba ser bueno dibujando y creando con mis manos. Si bien no hay nada como pintar con papel y lápiz, hay algo mágico y hasta místico de hacerlo digitalmente y con los digitalizadores Wacom podemos literalmente dibujar en la computadora. Este definitivamente va a ser un gusto que me de este mes. 

Cámara GoPro Hero 9 Black

 

Para los que son aventureros, este definitivamente es el mejor gusto que pueden darse. Como quien dice, “si no hay foto, no pasó”. Pero eso no les va a volver a ocurrir con la nueva GoPro Hero 9, que es una de las cámaras de aventura más resistentes del mercado. Ya sea que se la lleven a caminar por el bosque, de rafting en el río o hasta que se pongan más extremos y decidan volar en paracaídas o hasta canopy, asegúrense que sus hazañas queden documentadas para las generaciones por venir. 

Tablet Amazon Fire HD 7 Kids Edition 7″

 

No podemos olvidar que es el mes de los niños y las niñas, por eso, también ponemos en nuestra lista un gustito que va a encantar a los pequeños de la casa. Con prácticamente todas las funcionalidades de una tablet Amazon, pero con la protección física y de contenido diseñada especialmente para los menores, esta es una de las mejores tabletas en lo que corresponde a los chicos y chicas que buscan su primer dispositivo tecnológico.

Consola Sony PlayStation 5 Formato Disco

 

Y en el mismo espíritu de celebrar el mes de los niños y las niñas, al final del día todos tenemos un niño o niña interior que estoy seguro amaría tener la más nueva consola PlayStation para disfrutar en casa. 

Por eso, este mes de septiembre entreguémonos a las sonrisas y disfrutemos con nuestra familia, nuestros amigos o con nosotros mismos de los gustitos que nos podemos dar con Credix.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú