Cómo mantenernos siempre seguros con la Multiasistencia Plus

manteniéndonos seguros con la mutisasistencia plus de credix

Gracias a Multiasistencia Plus de Credix podemos mantenernos siempre seguros y apoyados en siete áreas clave de nuestra vida. 

Planeando los contenidos de este mes, decidí que había un tema muy importante que todavía no habíamos comentado: las asistencias de Credix. Estas asistencias son el mejor aliado que podemos tener como clientes Credix en nuestro día a día y mi favorito es el de Multiasistencia Plus, porque nos cubre en todas las áreas. ¡Les cuento más a continuación!

Multiasistencia Plus 

 

Multiasistencia Plus es una asistencia que ofrecemos en Credix que combina las siete áreas más importantes en nuestra vida para hacernos el diario vivir más fácil a nosotros, nuestra familia y hasta nuestra mascota. ¡Estas son las asistencias incluidas! 

Médica 

El plan incluye telemedicina y orientación médica telefónica ilimitada, tres traslados en ambulancia por emergencias y referencias de hospitales, médicos especialistas y la ubicación de los mejores precios en medicamentos. 

Hogar 

Desde plomeros a cerrajeros y hasta asistencia si por alguna razón se quiebra una ventana en la parte frontal de nuestra casa. 

Tecnológica 

Teleconsultas con especialistas 24 horas, apoyo en instalación de software y hardware, asesoría en filtrado de contenido y hasta configuración de periféricos. 

Mascotas 

Para los chineados de la casa tienen orientación médica veterinaria telefónica ilimitada así como consultas presenciales programadas o por emergencia con veterinarios. 

Tutorías 

Apoyo ilimitado tanto presencial como telefónico en las áreas de matemática, lenguaje, inglés, física, química y contabilidad básica. 

Legal 

Asistencia legal ilimitada por teléfono en materia civil, penal, familiar y laboral. 

Vial 

Y por último, el que nos ayuda cuando vamos en el carro. El seguro vial incluye desde remolque ante cualquier emergencia en carretera a asistencia en donde sea si falta combustible e inclusive apoyo de cerrajero. 

¡Con todo esto estoy convencido que la Multiasistencia Plus es definitivamente un servicio que necesitamos tener!

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú