¡Comprando el diario de manera electrónica!

dani nos cuenta de sus mejores recomendaciones cuando estamos comprando el diario de manera electrónica

¿Qué tips tiene Dani para cuando queremos comprar el diario de la casa de manera electrónica? 

¡Hola a todos! ¡Espero que se encuentren de maravilla! 

Vieran que hoy en la mañana cuando me desperté y me estaba alistando para venir a la oficina, me di cuenta que ya no tenía huevos, leche, ni pan en la casa. Sin embargo, tengo un día súper ajetreado lleno de reuniones y pendientes, por lo que voy a tener que aprovechar mi nueva Credix Visa para comprar mi diario en línea y que me lo lleven a casa.

¡Aprovechando esta ocasión, decidí contarles de algunos de mis tips para comprar el diario de manera electrónica, para que así ustedes se animen también a hacerlo!

Hacer un menú 

 

¡Al inicio este era el punto que más me costaba pero que luego terminé amando más! Se trata de planear de manera anticipada qué voy a cocinar o qué quiero comer durante la semana, de manera que cuando esté comprando o metiendo cosas al carrito, sé exactamente qué necesito y no me falte ni me sobre nada. 

¡Esto, además de permitirme montar la lista de compras de manera más efectiva, me ayuda a presupuestar mis gastos y no desperdiciar nada de comida!

Prepararse con tiempo 

 

No soy la mejor persona para recomendar esto, puesto a que claramente se me olvida hacer las compras con tiempo y tengo que estar corriendo para lograr tener comida en casa; pero hacer con tiempo nuestras compras es una gran manera de mejorar la experiencia de nuestro diario en línea. 

¿Por qué? Bueno, porque a diferencia de una ida al súper, en algunos casos las compras de alimentos en línea toman tiempo para ser entregadas. Puede ser desde un par de horas a un par de días y la verdad es que todo bien, nada más hay que tomar en cuenta estos tiempos y mapearlos dentro de nuestra semana. Sí sé que estoy pronto a quedarme sin huevos, leche y verduras, los compro uno o dos días antes para que el día que de verdad se me acaben ya tenga una entrega programada con más alimentos. 

Comprar de varios lugares

 

Tengo que confesarles que a mí me encanta hacer un tour de supermercados cuando estoy comprando el diario en línea. Me encanta ir a varios establecimientos porque siento que siempre encuentro cosas diferentes y que al final logro aprovechar al máximo los descuentos y tener la mejor variedad de productos. 

Sin embargo, por tiempo, físicamente esto a veces no es posible. Con costos me da tiempo de pasar a un súper cerca de casa y pare de contar. ¡En digital es diferente! ¡Cuando estoy comprando en línea me hago una lista de mis establecimientos favoritos y puedo ir viendo uno tras otro mientras disfruto de una serie y con suerte de hasta una copa de vino! Así al final disfruté de “ventanear” todos los supermercados que quería, conseguí los mejores descuentos y logré el mix de productos que deseaba. 

Ya para terminar, ¿compran ustedes el diario el línea? ¿Qué otros tips tienen para hacer de este proceso la mejor experiencia? 

¡Nos vemos!

Dani. 

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú