¡Ideas de citas románticas para este San Valentín! 

Dani nos presenta sus ideas de citas para disfrutar de San Valentín con nuestra persona especial

Dani nos presenta sus ideas de citas para disfrutar con nuestra pareja en San Valentín

Se acerca San Valentín y viene con eso la eterna pregunta de ¿qué podemos hacer con nuestra pareja para celebrar este día especial? Bueno, este año decidí hacer una lista de ideas de cómo podemos pasar San Valentín con esa persona que amamos. ¡Se las cuento a continuación! 

Picnic en la montaña 

Tengo unos amigos que su mayor felicidad es salir a hacer caminatas por la naturaleza y cuando un día me llevaron entendí realmente por qué les fascinaba tanto. Costa Rica tiene paisajes increíbles en cada rincón, ¿entonces por qué no tomar una canasta, llenarla de cosas ricas e irse con esa persona especial por las montañas y los bosques buscando un claro donde disfrutar del sol y de los aperitivos empacados? ¡Les prometo que vale la pena!

Cena hecha en casa 

Decía mi madre que la verdadera paciencia se prueba cuando se cocina en pareja. Para este San Valentín, ¿qué tal si escogen una receta que hace tiempo quieran probar y se proponen a hacerla juntos? ¡No necesitan ser Master Chef! Con un poquito de paciencia, varios videos de YouTube y tal vez una copa de vino, todo va a salir bien. En el peor de los casos, pueden pedir una cena de emergencia por alguna de las plataformas de delivery. ¡Vean que ahora pueden usar su tarjeta Credix Visa en estas aplicaciones, es un plan sin fallos!

Maratón de series o películas 

Yo tal vez soy la peor persona para llevar al cine… solo tal vez… El tema es que me emociono mucho y a veces comento o pregunto cosas y pues, qué les puedo decir. Sin embargo, ¡me encanta cuando me quedo con esa persona especial, sacamos todas las cobijas, las almohadas, nos ponemos pijamas y hacemos una maratón de series o vemos películas en Netflix! Hablando de esto, ¿ya tienen Disney+? ¡Se los recomiendo! Lo pueden pagar con la nueva tarjeta Credix Visa, lo usan para la noche romántica y de paso hasta les sirve de regalo de San Valentín. ¡Es un gane triple! 

Salir a comer 

Este es un clásico, pero nunca falla. Dice mi abuelo: “Si no está roto, por qué cambiarlo”. Creo que el truco aquí es primero, conseguir una reserva (entonces asegúrense de hacerla con tiempo) y segundo, que sea algo emocionante para ambos. Yo estoy encantado que con mi nueva Credix Visa pueda ir a cualquier restaurante que se me antoje, ¡así que el límite es la imaginación!

Una noche de hotel

¡Esta última opción es una de mis favoritas! ¿En qué consiste? Busquen un hotel, aunque sea cerca de casa, y quédense una noche o dos. ¡Mejor aún si es todo incluido! Desconéctense de las responsabilidades del mundo exterior y aprovechen el tiempo para disfrutar juntos, relajarse y recargar. Les aseguro que van a disfrutar como nunca. 

Al final del día, ¡se trata de sacar un rato para realmente divertirse con esa persona que amamos! Ya sea saliendo o en casa, lo importante es pasarla juntos y disfrutar del tiempo en pareja. 

¡Nos leemos pronto!

Dani.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú