Trabajamos un modelo de negocio económicamente factible, basado en la ética, responsabilidad y uso eficiente del capital financiero.

Proyecto de educación financiera

Enseñamos a nuestros colaboradores y comunidades donde operamos, las bases para la toma responsable de decisiones financieras en la vida cotidiana, además del uso adecuado de productos y servicios financieros.

Gestión del riesgo

Nuestro enfoque económico nos permite manejar un negocio basado en la ética, responsabilidad y eficiencia. De esta manera nos faculta a generar desarrollo y bienestar en los grupos de interés a través de nuestros servicios financieros.

Gobierno corporativo

Compuesto por un equipo altamente comprometido con los objetivos de la empresa. Tanto la Junta Directiva como la Gerencia, están involucrados en la gestión y toma de decisiones empresariales de acuerdo con las políticas y procedimientos predefinidos.

Auditoría interna

Basada en riesgos en donde cada una de las áreas se involucran en el proceso de identificación de estos, siendo insumo durante la planificación del plan de trabajo anual.

Auditoría externa

Desde los inicios de Credix, la opinión que emite la Auditoría Externa sobre los estados financieros ha sido limpia.

Cumplimientos legales

Credix siempre velará por el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, leyes y normativas a nivel nacional, relacionadas al giro del negocio. Actualmente Credix está inscrita ante SUGEF, siendo cooperantes en la prevención de la legitimación de capitales, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas.

Menú