Todo lo que debes saber de los créditos personales y los microcréditos 

créditos personales

Dani nos cuenta de diferentes posibilidades de crédito que se adaptan a nuestras necesidades

Uno de los mejores servicios que tenemos en Credix es el de los créditos, no obstante, estos créditos tienen diferentes formas o presentaciones que les permiten adaptarse a la realidad y necesidad que tengan nuestros clientes en el momento, por eso, hoy les contamos de nuestros créditos personales y microcréditos. 

¿Cuál es la principal diferencia entre microcréditos y créditos personales? 

La diferencia clave entre estos dos diferentes servicios es el monto por el cual se está solicitando el crédito. Montos por debajo de 693 mil colones son considerados microcréditos y montos por encima de dicha suma son considerados créditos personales. En el caso de los microcréditos, al ser créditos de menor valor, como entidad podemos ofrecer mayor rapidez a la hota de la entrega del producto y su plazo, el hecho que no tenemos penalidad por cancelación anticipada y que nuestros clientes pueden escoger fecha de pago a convenir, además, tiene menores requisitos de solicitud que los créditos tradicionales. 

Microcréditos 

Como mencionamos previamente, los microcréditos son cualquier préstamo por un monto menor a 693 mil colones. Este tipo es un préstamo de línea de crédito es no revolutiva, lo que significa que el cliente termina su plan de pago y automáticamente se termina todo el plan. 

Con este plan los clientes tienen un pago único por cuota, contrario al pago mínimo. Es decir, se paga el mismo monto a través de cada mes hasta el completamiento del plan. De igual forma, si por alguna razón se incumple el pago en la fecha indicada, esta no genera interés corriente. 

Otros beneficios de la cuenta son la manera de pago, que se hace por transferencia bancaria a una cuenta IBAN, lo que facilita el proceso; el hecho que no existen cargos por administración de cuenta y que para el uso del producto no se debe imprimir tarjeta. Además, en caso de que alguien desee realizar cancelaciones anticipadas, estas se pueden hacer sin ningún costo adicional. 

Créditos Personales 

Por otra parte, los créditos personales cuentan con un poco más de requisitos para tramitar, siendo esta la principal diferencia entre ellos. No obstante, incluye beneficios como plazos de hasta 36 meses, tasas competitivas y acceso a asistencias especiales. Para más información de créditos personales puede acceder aquí.

¿Cuál es el mejor producto? 

Para nosotros en Credix el mejor producto es aquel que se adapta a la realidad y la necesidad de nuestros clientes, independientemente del nombre. Por eso, trabajamos cada caso de manera específica logrando asesorar y brindar la mejor guía a nuestros clientes acorde a su día a día. Por eso, no duden en contactarnos para más información o para solicitar su crédito aquí.

Compártala en:

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Menú